Inicio > Sobre nosotros

company-1.jpg

Nuestra fábrica

Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd es la compañía miembro de Suncenter Group, que se encuentra en la ciudad de Dongguan de la provincia de Guangdong en China. Con más de 15 años de experiencia en el campo de intercambio y control de presión de fluidos, ofrecemos diversos tipos de bombas de refuerzo neumáticas e hidráulicas, sistemas y soluciones a los clientes de todo el mundo. Debido a nuestra mejor calidad de producto, precio competitivo y excelente servicio postventa, hemos ganado una gran reputación en el campo.

 

Nuestros productos principales incluyen:

Bombas de refuerzo de alta presión (bomba de refuerzo de gas, bomba de líquido impulsada por aire, amplificadores de aire)


Sistemas de alta presión (sistema de refuerzo de gas / líquido, banco de pruebas hidráulicas, sistema de inyección química, máquina de llenado de CO2 / FM200, máquina de expansión de tubos)

Equipo de prueba de alta presión (máquina de prueba hidráulica / de explosión / hidrostática, máquina de prueba de cilindro, banco de prueba de válvula, máquina de prueba de impulso, etc.)


 

Aplicación del producto

Industria del petróleo, industria del gas, industria química, extinción de incendios, instituciones de investigación

 

 

Nuestro certificado

CE , ISO

 

Nuestro servicio

1 año de garantía gratuita desde la fecha de compra y soporte técnico gratuito durante toda la vida




2


3