FM-200, Control manual de la máquina de llenado

Máquina de rellenar de la DGS-FMDGA5-B usando el aire comprimido como fuente de energía.

Detalles

FM-200, control manual de la máquina de llenado


FM-200(HFC-227ea) control Manual de NOVEC llenado máquina - solución B

图片50.jpg


1 principio de la máquina

Máquina de rellenar de la DGS-FMDGA5-B usando el aire comprimido como fuente de energía,

A través de la Suncenter aire bomba de llenado de aumentador de presión de gas conducido, conduciendo el FM200/NOVEC de llenado y de transporte, cuando el peso/presión de la transmisión (de FM200) alcanza un valor determinado, el aire, conducción de gas de la bomba booster deja de funcionar.

Luego conectar la fuente de gas nitrógeno, abra la válvula de gas nitrógeno de alta presión y comenzar la inyección de nitrógeno; Cuando el manómetro de precisión muestra la presión de nitrógeno necesario entonces cerrar la válvula de nitrógeno; relleno terminado; Tiene las características de pequeño volumen, peso ligero, operación simple, funcionamiento confiable. Especialmente indicado para el relleno de FM-200/NOVEC en sector de incendios.


2. principales parámetros:

La fuente conducida: aire comprimido (por compresor de aire, necesidad 3-8 bar de presión de aire)

Medio: FM200 / nitrógeno NOVEC

Relación de impulso: 5:1

Presión de salida: 0-4.2 Mpa

Conectador de la fuente de gas: insertar rápidamente el 12 por ciento

Interfaz de salida: ZG1/4 rosca interna


4. procedimiento de funcionamiento

1 Añadir aceite lubricante a la FR. Combinación de L, al sur con 10# o 20# aceite mecánico, el invierno del norte con aceite mecánico anticongelante o aceite hidráulico condensado.

2, cierre la válvula de bola del aire impulsado, conectada a la fuente de aire comprimido y deje que la presión de aire impulsado no más 0.8MPa (8 bar).

3, lugar el buen cilindro vacío, cerrar el interruptor de FM200/NOVEC, cerrar el interruptor de nitrógeno de alta presión.

4, cierre la válvula de descarga, abra la válvula de aguja de alta presión y aire baja presión válvula de bola fuente, la bomba llenado se inicia, observando el cambio de peso en la báscula electrónica, cuando se alcanza el peso establecido, apague la válvula de bola de conducción ar manualmente, y la bomba deja de funcionar, y luego cerrar el interruptor de HFC-227ea/FM200/NOVEC

5, después de la terminación de la FM200 de llenado, la válvula de nitrógeno libre, observar válvula antes el medidor de presión (tabla estándar de presión), a través de la válvula manorreductora a la presión deseada (válvula manorreductora después de mostrar la presión de la precisión) mediante la adición de nitrógeno a la botella de llenado

6, después de la terminación de la operación, cerrar las válvulas de alta presión, válvula de bola manual y válvula de nitrógeno;

Si el fm-200 control manual de la máquina de llenado abastece a su requisito, recepción para comprar el equipo con nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales, nos estamos equipados con una fábrica productiva para producir el mejor equipo de calidad para usted.

Consulta