FM200 Máquina de rellenar automática

Agregado de solución A los sensores, bomba de vacío, válvula electromagnética y la báscula electrónica basado en la solución B (control manual), modo de control automático

Detalles

FM-200(HFC-227ea) / máquina de rellenar automática NOVEC

Solución A: llenado máquina + bomba de vacío + sistema de pesaje

Agregado de solución A los sensores, bomba de vacío, válvula electromagnética y la báscula electrónica basado en la solución B (control manual), modo de control automático

图片49.jpg


1. la máquina composición

DGS-FM-5A máquina de llenado incluyendo aire comprimido gas llenado de bomba, manómetro de precisión, válvula reductora de presión, válvula electromagnética de alta presión, parte del control eléctrico y balanza electrónica, bomba de vacío, etcetera.)


2. características de la máquina

Máquina de rellenar de la DGS-FM-5A usando el aire comprimido como fuente de energía, a través de la Suncenter aire comprimido gas booster y bomba de llenado, conduciendo el FM200/NOVEC de llenado y de transporte, cuando el peso de la transmisión alcanza un cierto valor, la señal del sensor es transferida a la válvula electromagnética del gas, el aire impulsado detendrá automáticamente y la bomba deja de funcionar.

Luego conectar la fuente de gas nitrógeno, abra la válvula de gas nitrógeno de alta presión y comenzar la inyección de nitrógeno; Cuando el manómetro de precisión muestra la presión de nitrógeno necesario entonces cerrar la válvula de nitrógeno; relleno terminado; Tiene las características de pequeño volumen, peso ligero, operación simple, funcionamiento confiable. Especialmente indicado para el relleno de FM-200/NOVEC en sector de incendios.


3. principales parámetros:

La fuente de conducción: aire comprimido (por compresor de aire, necesidad 3-8 bar de presión de aire)

Medio: FM200 / nitrógeno NOVEC

Relación de impulso: 5:1

Presión de salida: 0-4.2 Mpa

Conectador de la fuente de gas: insertar rápidamente el 12 por ciento

Interfaz de salida: ZG1/4 rosca interna


4. procedimiento de funcionamiento

1. Añadir aceite lubricante a la FR. Combinación de L, al sur con 10# o 20# aceite mecánico, el invierno del norte con aceite mecánico anticongelante o aceite hidráulico condensado.

2, cierre la válvula de bola de aire motor, conectada a la fuente de aire comprimido y deje que la presión de aire de conducción no más 0.8MPa (8 bar).

3, lugar el buen cilindro vacío, cerrar el interruptor de FM200/NOVEC, cerrar el interruptor de nitrógeno de alta presión, abra el interruptor de la bomba de vacío, encienda la bomba de vacío a vacío.

4, cuando se haya completado el bombeo de vacío, cerrar el interruptor de presión de bomba de vacío, cerrar la válvula de descarga, abra la válvula de aguja de alta presión y aire baja presión válvula de bola de fuente, la bomba se inicia llenado, observando el cambio del peso de la báscula electrónica; (cuando se alcanza el peso determinado, la bomba parará el trabajar automáticamente), luego cerrar el interruptor de FM200/NOVEC.

5, después de la terminación de la FM200/NOVEC llenando, la válvula de nitrógeno libre, observar válvula antes el medidor de presión (tabla estándar de presión), a través de la válvula manorreductora a la presión deseada (presión de válvula de reducción después de la pantalla de presión de precisión) mediante la adición de nitrógeno a la botella de llenado;

6, después de la terminación de la operación, cerrar la válvula de alta presión, válvula de bola manual y válvula de nitrógeno;


Nota: El vacío de la botella de 150 litro tarda unos 5 minutos,

tiempo de llenado es aproximadamente 6-8 kg por minuto

Si la máquina de rellenar automática de fm200 abastece a su requisito, recepción para comprar el equipo con nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales, nos estamos equipados con una fábrica productiva para producir el mejor equipo de calidad para usted.

Consulta