Bomba refrigerante

Es un dispositivo que utiliza aire comprimido como fuente de energía, bomba de refrigerante de aire comprimido como fuente de presión y refrigerante como fluido de trabajo, para obtener el correspondiente valor de alta presión a través de la regulación de la presión de impulsión de aire.

Detalles

Bomba refrigerante

图片31.jpg

图片36.jpg


1. características de producto

Y #39; s un dispositivo que utiliza aire comprimido como fuente de energía, aire comprimido bomba de refrigerante como fuente de presión y el refrigerante como fluido de trabajo, para obtener el valor correspondiente a alta presión a través de la regulación de la presión de impulsión de aire; y la relación de presión de salida presión de impulsión de aire es 6:1. Presión de impulsión del aire cuando toma presión alcanzar equilibrio, detendrá la bomba refrigerante presurizar y presión de salida será estable a la presión preestablecida, por lo que tiene tales características: salida a prueba de explosión, presión ajustable, pequeño volumen, peso ligero, fácil funcionar, funcionamiento confiable, amplia gama de aplicaciones etcetera.

Enfriar la operación, ninguÌ n calor generado durante la transferencia de líquidos. Menor calentamiento durante la transferencia de vapor. No hay refrigerante del motor de la calefacción.

Seguridad — neumáticamente conducida. Opera desde la manguera de aire como una herramienta de aire. No hay riesgo eléctrico.


2. aplicación:

1. la bomba es conveniente para la transferencia de R22, R134a, R407C, refrigerante R410A etcetera.

2. la bomba también puede utilizarse para la recuperación y la perfusión de refrigerante respetuoso del medio ambiente de nuevo tipo, gas licuado gas (CO2, SF6, freón etcetera).

3. configuración de la bomba:

La bomba de refrigerante consiste en principalmente el de la cámara de impulsión de aire, presurizando la cámara, auto inversión de válvula, válvula de retención de entrada, válvula de salida, importados del sello kits, pistón de impulsión aire, presurización de pistón etcetera.


Suncenter DGS - SLM06 serie neumática (aire comprimido) sistema de bomba de refrigerante

图片34.jpg


Sistema de refuerzo de DGS - SLM06 = bomba de refuerzo + después de válvulas, medidores y partes

Si la bomba de refuerzo refrigerante abastece a su requisito, recepción para comprar el equipo con nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales, nos estamos equipados con una fábrica productiva para producir el mejor equipo de calidad para usted.

Consulta