Máquina de prueba hidráulica de cilindro

Máquina de medición externa de bombonas de gas con camisa de agua

Detalles

Máquina de prueba de presión hidrostática de cilindro

Cylinder Hydro Test Machine - Modelo de control por computadora

Máquina de medición externa de bombonas de gas con camisa de agua

image001 (001)

image003 (001)

image005 (001)

La máquina de prueba hidrostática de cilindro Suncenter (máquina de medición externa de cilindro de gas) es adecuada para el cilindro de acero sin costura, que incluye: cilindro de nitrógeno, cilindros de helio y argón, cilindros de oxígeno, cilindros de hidrógeno, cilindros de dióxido de carbono, botella de bobinado de GLP / GNL / GNC, gas licuado cilindro, etc. El equipo está controlado por computadora, equipado con una impresora HP para imprimir directamente el informe de la prueba, doble camisa de agua para botellas de oxígeno y otros cilindros, los cilindros se usan ampliamente en el método de camisa hidrostática de la estación de prueba.

La máquina se utiliza principalmente para la prueba de presión del cilindro y el logro de la tasa de deformación residual del volumen del cilindro de gas.

Principio de funcionamiento: coloque el cilindro en una camisa de agua y alce el cilindro con una bomba de alta presión. Habitará automáticamente a la presión establecida y realizará una prueba de presión en el cilindro. Al mismo tiempo, el volumen del cilindro se expande bajo la presión de prueba y exprime algo de agua de la camisa de agua en la taza de medición, y es la deformación del volumen del cilindro de prueba. El agua se transfiere a la PC mediante el sistema de recolección de agua, la deformación elástica desaparece después del alivio de presión del cilindro, luego el agua fluye de la taza de medición a la camisa de agua. Sin embargo, el agua restante en la taza de medición es aún más que eso antes de impulsar el cilindro. El volumen de agua adicional es la deformación residual del volumen del cilindro de gas de prueba. Mientras que la tasa de deformación residual del volumen del cilindro de gas es la relación de la deformación residual del volumen del cilindro de gas de prueba y toda la deformación.


image007 (001)



image009 (001)



imagen011 (001)



imagen013 (001)




Hot Tags: máquina de prueba hidráulica de cilindro, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta

You Might Also Like