Control de máquina computadora de prueba de presión de impulso

Suncenter tiene una rica experiencia en el campo de prueba de manguera/tubo/tubo/válvula/sensor/cilindro/calibrador de presión,

Detalles

Máquina de prueba de presión de impulso


Suncenter tiene experiencia rica en la presión de la manguera/tubo/tubo/válvula/sensor/cilindro/calibrador de prueba de campo, disponemos de equipo de prueba de presión hidráulica de funcionamiento confiable, equipo de prueba de fugas, equipo de prueba de explosión e impulso de probar equipos, según el estándar de (GB/T5568, GB7939, ISO6802, ISO6803, ISO8032, GB/T12722, gb16897, GB/T5563, GB/T10544 etcetera) Haga la prueba para la manguera hidráulica y montaje de manguera hidráulica, tubería de freno de automóvil, tuberías del tren de potencia y otras partes de presión para prueba de presión de funcionamiento.


Gama aplicable de equipos a prueba de presión:

Tubo, tubo de freno, tubo de aire acondicionado, pipa de aceite, pipa de agua de enfriamiento, radiador, calefactor, equipo hidráulico, condensador, evaporador, manguera del filtro de aire acondicionado, manguera del sistema de sobrealimentación, bomba de freno del coche de dirección de automóvil, un cuerpo del cilindro, una manguera hidráulica proyecto, manguera de aire y tubo colector, rígido, juntas, válvulas, cilindros, manómetros, sensor de presión, recipiente de presión, transmisor de presión etcetera.


1, introducción de producto:

Este equipo de prueba se utiliza principalmente en la prueba de pulso. Como el equipo principal de la vida de fatiga bajo la presión de pulso, el Banco de prueba tiene un efecto importante en asegurar la calidad y la mejora de la fiabilidad. Presión de prueba, tiempos de prueba, etcetera... Puede lidiar con situación anormal automáticamente, después de la prueba puede imprimir el informe de prueba.

El sistema de control entero utilizamos equipo + sistema de control analógico de tablero + modo del sensor interruptor de control y vigilancia estrecha de todo el interruptor y la lógica de servo, garantizan la seguridad del sistema y confiabilidad, capacidad de registro de fallas, sistema de lógica de cierre automático, garantiza la seguridad de la prueba sin vigilancia.

El equipo se divide principalmente en sistema hidráulico, sistema de control de computadora, sistema Ejecutivo del pulso y sistema de adquisición de datos.


2 características del equipo

medio de 1 prueba: agua

2 presión de prueba: 0 ~ 600Mpa (ajustable)

frecuencia del pulso de 3: 1-6/min (ajustable),

forma de onda de pulso 4 presión: Plaza básica de la onda (onda cuadrada, trapezoidal), ajuste de la anchura de pulso se puede realizar según los requisitos de la unidad.

5 prueba temperatura media: temperatura ambiente

6 tiempos de prueba 150 mil veces (según requisitos de cliente)

7, Puerto de salida presión: puede ser equipado con el interfaz de la prueba de conexión estándar

8, tecnología avanzada, diseño de estructura razonable. Características de aspecto hermoso.

9, todas las piezas de presión son reconocidas piezas estándar, sin ninguna conexión de soldadura, desmontaje conveniente, alto factor de seguridad, larga vida, fácil mantenimiento.

10, el equipo puede controlar el ritmo de aumento en tiempo real para mostrar la curva de presión, la prueba se puede imprimir después del informe de prueba.

11, el uso de la tecnología de servo control, puede controlar con precisión la presión

12, puede llevar a cabo una variedad de condiciones anormales, incluyendo presión, fuente de alimentación y otras condiciones anormales.

13, el pulso del equipo modo de pulso del pistón de la bomba, la acción específica se divide en un paso (boost) y proceso de paso dos (válvula de alivio);

14, adquisición de datos de computadoras y procesamiento, puede imprimir la curva de presión de prueba y parámetros de la prueba de ajuste y otros elementos de prueba.

15, la prueba puede fijar libremente el número de ciclos, cuando los requisitos pueden parar automáticamente la prueba;

16, apoyar el almacenamiento de datos automático;

17, los datos experimentales pueden ser devueltos, puede estar de acuerdo con el tiempo experimental, el número de experimentos y otros resultados experimentales.

3 composición del sistema

Sistema hidráulico: motor, bomba de aceite, integración de la válvula de control, sistema de enfriamiento, dispositivos de control hidráulico de temperatura, instrumentación, etcetera...

Dispositivo de control de computadora: servo, válvula proporcional, caja de distribución eléctrica, válvulas de alta presión, metros, etcetera...

Sistema de ejecución del pulso: pre presión, bomba de pulso, pipa de acero de alta presión, válvula hidráulica, etcetera...

Dispositivo de control y adquisición de datos: equipo, software de adquisición, sensor de presión, medidor de pantalla digital inteligente, tarjeta de adquisición de datos.


4 esquema de principio de impulso de

Debe comprobar la presión de impulsos control de la máquina computadora abastece a su requisito, recepción para comprar el equipo con nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales, nos estamos equipados con una fábrica productiva para producir el mejor equipo de calidad para usted.

Consulta