Banco de prueba de válvula de cilindro

Para la prueba de estanqueidad del recipiente de presión y válvulas de botella/cilindro

Detalles

Banco de prueba de válvula de cilindro

图片7.png

1、Usage

Para la prueba de estanqueidad del recipiente de presión y válvulas de botella/cilindro


Diagrama de 2、Schematic:

图片8.png


3. instrucciones de pasos

1 Abra la válvula del cilindro en la parte superior de la válvula, la válvula va equipada con una válvula de alta presión, acceso de entrada de alta presión para gas de alta presión.


2 Asegúrese de que la fuente de gas de alta presión es lo suficientemente estable como para ser utilizado para la prueba.


3 mano abierta válvula rotativa trabajará hasta el fondo del tanque, abra lentamente la válvula de válvula de alta presión en el cilindro de presión.


4 cuando la alta presión metros para alcanzar la presión de prueba requerida, cierre el sello de alta presión, prueba de presión.


5 después del experimento, abrir que la válvula de descarga de alivio de presión, alivio de la presión se haya completado, abra que la válvula de mano será transferida a la parte superior del depósito, la demolición de la pieza de trabajo para el siguiente experimento.

Prueba de la válvula del cilindro debe Banco abastece a su requisito, recepción para comprar el equipo con nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales, nos estamos equipados con una fábrica productiva para producir el mejor equipo de calidad para usted.

Consulta