Inicio > Exposición > Contenido

Remachadora automática de pernos y tuercas, ¿realmente elige y elige la correcta?

Nov 07, 2019

Remachadora automática de pernos y tuercas, ¿realmente elige y elige la correcta?


En la discusión acerca de la máquina remachadora de tuercas de alimentación automática, escucharemos un dicho tan extraño: "Solo compre caro, no importa lo correcto". No es difícil ver, literalmente, que algunos usuarios piensan que los pernos y tuercas de alimentación automática son fascinantes. La máquina cara es buena. Aquí, preguntará el editor de Suncenter, ¿es necesario ser costoso, es necesariamente adecuado para la producción de usuarios? A continuación, Suncenter le presentará una máquina remachadora de pernos y tuercas de alimentación automática con un rendimiento de alto costo.


El fabricante de la máquina remachadora hidráulica Dongguan Suncenter ha desarrollado una máquina remachadora de tuercas de alimentación automática de alta calidad. Esta serie de remachadoras automáticas de tuercas y pernos es una máquina especial de prensado de pernos y tuercas fabricada por Suncenter con tecnología avanzada estadounidense. El cilindro de refuerzo de gas y líquido se utiliza como dispositivo de accionamiento, y puede equiparse completamente de acuerdo con los requisitos del usuario.

image001

Las ventajas técnicas de esta máquina remachadora automática de pernos y tuercas son las siguientes:

1. Tecnología única suave en el lugar y tecnología de autoadaptación autoadaptativa para garantizar la inserción completa de la tuerca de fijación a presión y la pieza de trabajo, y la fiabilidad es extremadamente alta.

2. La fuerza anti-eyección y el par anti-torsión son altos, y la calidad de ajuste a presión se puede detectar automáticamente.

3. No daña la capa de pintura en la superficie de la pieza de trabajo, enchapado.

4. Sin deformación por presión.

5. Se puede presionar al mismo tiempo con múltiples puntos, con alta eficiencia y alto grado de automatización.

6. El perno y la tuerca se pueden clasificar y transportar automáticamente, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.

7. APP04 puede presionar la tuerca debajo de M10 y el perno debajo de M5. Si necesita presionar el perno y la tuerca de mayor tamaño, elija APP08.

image003

Aquí, también ofrecemos los parámetros técnicos de la máquina remachadora de tuercas de tornillo de alimentación automática Suncenter:

Presión de perforación 3.2T

Fuente de alimentación

Voltaje 220V 50Hz

Carrera total 100 mm

Aire comprimido 5-8Kg

Peso 700Kg


Se puede ver a partir de los parámetros técnicos anteriores que la practicidad de esta máquina remachadora de tuercas de perno de alimentación automática es muy obvia, y ha recibido comentarios favorables unánimes de los clientes en la producción real. La primera condición para que el usuario use la máquina remachadora automática de pernos y tuercas debe ser "fácil de usar", de lo contrario no se comprará.

¡La máquina automática de remachado de tuercas de perno debe "usar sin problemas"! Independientemente de su alto precio o bajo precio, la máquina de remachado automático de pernos y tuercas de alimentación se debe producir estrechamente con el usuario, lo cual es indispensable en la producción real. Por lo tanto, la máquina remachadora automática de tuercas de pernos tiene un impacto directo sobre si la comprará; y si el precio es satisfactorio, determinará directamente la velocidad de pedido de la máquina remachadora de tuercas de perno de alimentación automática. ¡Y Suncenter siempre ha sido "para la calidad de las personas, para servir a las personas con precio!"

image005

Fundada en 2001, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, fabricación y fabricación de productos de control de fluidos y productos especiales de exportación. Tiene una producción anual de bomba de refuerzo neumática y sistema de presurización neumática. , equipo de prueba de presión neumática, equipo de estampado de cilindros de refuerzo de gas-líquido y otra capacidad de producción integral, la compañía pasó la certificación del sistema de calidad internacional IS09001, goza del derecho de operar importación y exportación, es una empresa estrella en la provincia de Guangdong, tiene un nivel provincial Centro de tecnología empresarial.

image007

La empresa se adhiere a la política de gestión de "honestidad, calidad como alma", con el espíritu empresarial de "unidad, trabajo duro, dedicación, innovación" y la filosofía empresarial de "cliente primero, desarrollo común", como siempre, lo haremos Brindar una mejor calidad a nuestros clientes. Productos, mejores servicios, crean mayor valor para los usuarios. ¡Esperamos trabajar con usted, permítanos trabajar juntos para un futuro mejor!