Inicio > Exposición > Contenido

Equipo de bomba de refuerzo de gas y líquido DGM04 cuidadosamente producido, ¿no lo sabes?

Nov 01, 2019

Equipo de bomba de refuerzo de gas y líquido DGM04 cuidadosamente producido, ¿no lo sabes?


En el caluroso verano, el calor es difícil de soportar, caminar en el camino, ¡minutos para "derretirse" en el ritmo del camino! Sin embargo, incluso en un entorno tan "malo", según la reacción del usuario, la disponibilidad continua de la bomba de refuerzo de gas y líquido Suncenter sigue siendo muy fuerte. Hasta hoy, algunos usuarios incluso lo han usado durante más de 5 años, todavía dispuestos a usar Suncenter. Una gran parte del producto especial se debe a la durabilidad continua y duradera de la bomba de refuerzo de gas y líquido Suncenter. Incluso después de muchos años, la suavidad del movimiento alternativo automático sigue siendo muy fuerte. Y con las ventajas de la tecnología extranjera avanzada importada, la experiencia del usuario de la bomba de refuerzo de gas y líquido Suncenter siempre ha estado fuera de la posición de liderazgo, y hay que decir que incluso después de varios años de inclusión en la lista, las bombas de aumento de presión de gas y líquido Suncenter Todavía tenemos muy buenas condiciones competitivas hoy.

image001

Sin embargo, con el rápido desarrollo de la tecnología, las compañías de control de equipos de fluidos domésticos también han aumentado, haciendo que los productos de Suncenter también sufran mucho, especialmente en el lanzamiento de varias nuevas bombas de refuerzo neumáticas impulsadas por aire. Desde entonces, la atención de la bomba de refuerzo de gas y líquido Suncenter se ha visto afectada, lo que hace que muchos otros productos de la compañía reduzcan su enfoque. Sin embargo, a pesar de la feroz competencia en el mercado actual, muchos proveedores están utilizando la mentalidad de "atención del jefe a bajo precio, abrir el camino", interrumpiendo el orden de la competencia leal en el mercado, haciendo que el mercado de productos de bajo precio e inferior se inunde. Sin embargo, la gente de Suncenter siempre ha insistido en el corazón inicial, no importa cuán impredecible sea el mundo, como siempre, haga la bomba con cuidado y cada bomba de refuerzo. Por lo tanto, incluso ante un entorno de mercado tan "difícil", Suncenter todavía tiene una bomba de refuerzo de este tipo, posiblemente la bomba de refuerzo más vendida, que todavía utilizan más de decenas de miles de usuarios. Muchos usuarios incluso creo que incluso con bombas más actualizadas, siempre estará en la parte superior de la lista, de pie, este producto es: la bomba de refuerzo de gas-líquido Suncenter DGM04.

image003

Al mencionar la bomba de refuerzo líquido-gas Suncenter DGM04, creo que muchos comerciantes todavía la están utilizando. Incluso hoy en día los usuarios tienen más requisitos para el uso de bombas de refuerzo de gas-líquido. La bomba de refuerzo gas-líquido Suncenter DGM04 todavía puede adaptarse perfectamente. Su peso ligero y fácil de transportar, su amplio rango de flujo y presión, su fácil control y el control manual al control automático hacen que la bomba de refuerzo de gas y líquido DGM04 siga siendo muy competitiva y fácil de usar incluso después de muchos años de uso. Según el medio, esta bomba de refuerzo de gas y líquido es adecuada para la mayoría de los líquidos, no necesita usar electricidad, incluso en ocasiones peligrosas, y tiene muchos productos nuevos en el mercado. Tengo que decir que esta actuación es realmente increíble. Incluso si hay muchas bombas de refuerzo de gas y líquido en el mercado, muchos usuarios se unen a nosotros para usar nuestra bomba de refuerzo de gas y líquido Saison DGM04.

image005

Aquí, Suncenter le dará una explicación simple de dónde es superior nuestra bomba de refuerzo gas-líquido DGM04. Este producto utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para lograr un movimiento alternativo automático de la bomba. La bomba de líquido impulsada por gas está parcialmente hecha de aleación de aluminio. Las piezas de aluminio son procesadas y oxidadas a negro. Los productos de turbocompresor líquido de Suncenter son estéticamente agradables y nunca se oxidan.

Además, según algunos materiales, el acero al carbono o el acero inoxidable se seleccionan de acuerdo con diferentes medios. Las piezas de sellado completas de esta bomba de refuerzo de gas y líquido DGM04 son productos importados de alta calidad, lo que garantiza el rendimiento de la válvula de refuerzo de presión de líquido Suncenter. Este pistón de accionamiento tiene un diámetro de 160 mm. La presión máxima de conducción es de 10 bar. Para garantizar la vida útil de la bomba, se recomienda utilizar una presión de 8 kg o menos.

¿Tiene una mejor comprensión de la bomba de refuerzo líquido-gas Suncenter a través de la "Ciencia Popular" de Suncenter hoy? Aquí, Suncenter sugirió "Pro, no eres tan bueno como la acción" ¡Oh!