Inicio > Exposición > Contenido

La elección de un fabricante de bombas de refuerzo de aire comprimido para taller es muy particular

Mar 23, 2020

Los amplificadores de presión de aire comprimido en talleres de precisión no son piezas pequeñas, que van desde miles hasta decenas de miles, etc., por lo que todos eligen la bomba de refuerzo de aire comprimido (es decir, también conocidos como amplificadores de aire, válvulas de refuerzo de aire). Etc.) Cuando eres fabricante, no debes ser ciego. Debes considerarlo cuidadosamente. Después de todo, hay nuevos fabricantes de sistemas neumáticos cada año en el mercado. La mayoría de ellos definitivamente no son confiables. Si elige el equivocado, el problema es grande.

Al elegir un fabricante de bombas de refuerzo de aire comprimido para talleres de precisión, debemos identificar a los fabricantes habituales, profesionales y conocidos. Dichos fabricantes pueden garantizar la calidad de los productos de la bomba de refuerzo de aire neumático. Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. es un fabricante profesional especializado en bombas de refuerzo de aire y sistemas de bomba de refuerzo de aire. ¡Con 20 años de herencia de procesos, Dongguan Suncenter trabaja con usted para crear el futuro con sabiduría!

Entonces, ¿por qué es bueno tener un fabricante de bombas de refuerzo de aire comprimido en Dongguan Suncenter Workshop? Tome nuestros productos estrella "DGV, DGM" dos series de bombas de refuerzo neumáticas como ejemplo, su sobrealimentación, caudal y material pueden revelar su posición de liderazgo en la industria.


Las dos series de bombas neumáticas de refuerzo de aire "DGV, DGM" son accionadas por gas a baja presión en un extremo de pistón de área grande para generar fluido a alta presión en un extremo de pistón de área pequeña. Se puede utilizar para aire comprimido y otros gases, la presión de aire de salida se puede ajustar de forma continua impulsando la presión de aire. Se utiliza en el entorno de trabajo donde el sistema de presión de aire original necesita aumentar la presión. Para ser específicos, es aumentar la presión de aire y la baja presión en diferentes ocasiones a un valor que cumpla con los requisitos de la presión de uso, a fin de cumplir con el uso del equipo, como: purga de gas, combustión de gas, moldeo por inyección de gas, movimiento del cilindro, etc.

Los flujos de las dos series de bombas neumáticas de refuerzo de aire "DGV, DGM" son: el flujo máximo DGM02 es 580mL / min, el flujo máximo DGM03 es 420mL / min, el flujo máximo DGV02 es 1200mL / min, el flujo máximo DGV05 es 360mL / min, El caudal máximo de DGV08 es de 220 ml / min.

image001

Cinco ventajas de la bomba de refuerzo de aire comprimido en el taller Suncenter:

Primero, ahorra energía

Segundo, la presión del aire es estable.

Tercero, menores costos operativos

Cuarto, mejorar la precisión del control y extender la vida útil.

Quinto, bajo ruido


Los productos de bomba de refuerzo de aire de alta calidad son inseparables del trabajo duro y el trabajo duro de Dongguan Suncenter, ¿dónde puedo comprar la bomba de refuerzo de aire comprimido para talleres de precisión? Fui a Dongguan para encontrar Suncenter. Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. se ha especializado en la venta de equipos neumáticos durante muchos años. ¡La calidad del producto es superior! ¡Ustedes crean el futuro juntos ", prometen a nuestros clientes, hacen productos de conciencia, productos de calidad, productos garantizados, para que no tengan que preocuparse por la calidad del producto!