Inicio > Exposición > Contenido

¡Durante tantos años, el amplificador de aire de la caja Suncenter sigue siendo tan genial!

Nov 03, 2019

¡Durante tantos años, el amplificador de aire de la caja Suncenter sigue siendo tan genial!


La "calidad de ingenio" es particularmente valiosa en la industria manufacturera actual. Se refiere a una actitud perseverante, no motivada por disturbios externos, cuidadosamente estudiada y lo último en sus deberes. Como representante de la industria de bombas de refuerzo, el equipo de refuerzo de aire tipo caja DGS-DGM03 de Dongguan Suncenter cultiva profundamente la calidad y el servicio durante el período de su lanzamiento, y no escatima esfuerzos para ayudar a los usuarios a "brillar y calentar" en sus beneficios.

image001

Como el producto más vendido de Dongguan Suncenter, el equipo de presurización de aire de caja DGS-DGM03 puede describirse como una obra maestra de materiales de alta gama y excelente artesanía. En la selección del cuerpo de la bomba, el equipo de presurización de aire tipo caja está hecho de acero inoxidable de aleación de aluminio. Todos los sellos son productos importados de alta calidad. La presión de accionamiento máxima de diseño es de 10 bar. Para garantizar la vida útil de la bomba, se recomienda impulsar la presión de aire ≤ 8 bar. El pistón de accionamiento tiene un diámetro de 100 mm y es una bomba de doble efecto. A primera vista, las personas entienden instantáneamente lo que se llama "sentido superior". Además, este amplificador de aire tipo caja utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para lograr un movimiento alternativo de la bomba, y la fluidez es absolutamente "apalancamiento".

image003

El amplificador de aire de caja Suncenter DGS-DGM03 también es ingenioso en su alcance de uso. Utiliza aire comprimido puro como fuente de energía de impulsión, la bomba de refuerzo de gas como fuente de presión, aire puro como medio presurizado y la presión de gas de aire de salida es proporcional a la presión de la fuente de aire de impulsión. Al ajustar la presión de la fuente de aire de accionamiento, se puede obtener la presión de gas de aire a presión correspondiente. Cuando la presión de la fuente de aire de impulsión y la presión del gas de aire presurizado alcanzan el equilibrio, la bomba de refuerzo neumática detiene la presurización, y la presión del gas de aire de salida se estabiliza a la presión preestablecida. Por lo tanto, tiene las características de protección ambiental a prueba de explosión, ahorro de energía, presión de salida ajustable, tamaño pequeño, peso ligero, operación simple, rendimiento confiable y amplio rango de aplicación.


Suncenter no solo se enfoca en el alto valor de la bomba de refuerzo y la "Operación de Dios", sino que también no escatima esfuerzos para considerar al usuario cuidadosamente, como el consumo de aire y el ajuste del compresor de aire. Como se sabe, el consumo de aire está determinado principalmente por el número de reciprocaciones por minuto del pistón del cilindro de accionamiento de la bomba de refuerzo. En el caso de que la presión de la fuente de aire suministrada sea inconveniente, el número de reciprocidades de la bomba está determinado por la presión del gas de escape que es grande o pequeña. Cuando la presión del suministro de aire se ajusta al máximo para el escape sin carga (como cuando se infla el contenedor de gran volumen a inspeccionar), es el momento en que la bomba consume la mayor cantidad de gas. A medida que la presión de aire en el recipiente de prueba aumenta gradualmente, la velocidad de movimiento alternativo de la bomba disminuye gradualmente. Hasta que la presión del aire de conducción sea proporcional a la presión del aire de escape, la bomba deja de funcionar y el consumo de aire es igual a cero. El consumo máximo de aire de la bomba de refuerzo de gas equipada con el dispositivo es de 0.6 m3 / min. De acuerdo con la condición de inflación convencional, se puede seleccionar un compresor de aire con un desplazamiento de 0.6-1 m3 / min.

image005

Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. siempre se ha adherido al concepto de desarrollo de "espíritu artesanal y calidad de ingenio". Sus productos siempre han mantenido la misma calidad y están constantemente optimizados en servicio. ¡Resulta que Suncenter, que está haciendo un buen trabajo con cada bomba de refuerzo, está ganando más y más reconocimiento!