Inicio > Exposición > Contenido

sistema de refuerzo de gas

Feb 14, 2018

Suncenter - sistema de refuerzo de gas es una solución compacta y delicada adaptada a los requisitos específicos del cliente con amplificadores de gas, así como todos los accesorios para instalarse e instalarse en el marco o en un armario cerrado.

Para operar este sistema, los manómetros, las válvulas y los reguladores de presión deben instalarse en los paneles. La presión de salida se puede configurar fácilmente a través de un simple regulador de aire.

La bomba se detiene automáticamente cuando se alcanza esta presión final y se reinicia con una ligera caída en la presión de salida o un aumento en la presión del impulsor de aire.

Suncenter - El sistema de refuerzo neumático se utiliza para la compresión libre de aceite del aire del taller, así como gases industriales como argón, helio, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, CO2, etc. Aire impulsado de 3 a 8 bares (del compresor de aire).

 

La presión de funcionamiento hasta 80 MPa, para una presión más alta, la bomba con cabezales accionados doble es una opción ideal.


Aplicaciones

Prueba de presión con gas

Transferencia y llenado de gases (Argón / Helio / Hidrógeno / Oxígeno / Nitrógeno / CO2 / NO2 / CH4 / GNL / GLP / CNG / FM200 etc.)

Carga de cilindro de gas y acumulador con nitrógeno

Suministro para aislar sistemas de gas

Moldeo por inyección asistida por gas

Transferencia de cilindros de oxígeno

Chargin g   o f   b r eathin g   ai r   botellas

L ea k   prueba

Pruebas hidrostáticas para válvulas, tanques, recipientes a presión, interruptores de presión, mangueras, tuberías y tuberías, manómetros, cilindros, transductores, revestimientos de pozos, BOP, botellas de gas y componentes de aeronaves.

Ajuste de la válvula de seguridad