Inicio > Exposición > Contenido

Bomba de gas-líquido

Feb 21, 2017

Similar al turbocompresor de presión gas líquido a presión bomba de pistón de impulsión de aire de gran diámetro ejercer una presión muy baja, cuando esta presión en un área pequeña cuando los pistones, dando por resultado una alta presión. Por uno dos cinco de aire válvula de control, puede lograrse el funcionamiento continuo de la bomba de refuerzo. Émbolo de alta presión constantemente controlado por la descarga de líquido la válvula check, bomba de presión de salida con presión de aire. Cuando el controlador y la salida de presión de equilibrio entre los componentes líquidos, bomba dejará de funcionar, ya no consume aire. Cuando la salida presión o aire presión aumenta, la bomba de refuerzo automáticamente comienza a correr otra vez hasta después de que el equilibrio de la presión se logra automáticamente se detiene

Usando las válvulas de distribución de no equilibrio gas a la bomba de intercambio automático de control neumático, bomba de gas motoras piezas usando la aleación de aluminio de la fabricación. Piezas mojadas hechas del acero al carbono o acero inoxidable según el medio, el conjunto completo de sellos de la bomba son productos de calidad importados, con el fin de asegurar el rendimiento de la bomba de gas-líquido.

Es una bomba de refuerzo secundario, gas a baja presión se puede aumentar a muy altas presiones, 7bar presión, máxima aumentada a 640Mpa de conducción. Otras series en el modo de conmutación de la serie son exactamente las mismas, en comparación con otras series, es capaz de producir dos veces bajo la misma presión de impulsión de aire veces la presión de salida, bomba utiliza aleación de aluminio y acero inoxidable.