Inicio > Exposición > Contenido

Principio de funcionamiento de la bomba de gas

Feb 21, 2017

Coche de gas: tuberías de aire comprimido, nitrógeno, vapor de agua y nitrógeno líquido.

Tasa de flujo de salida: un 0.3-0.69MPa comprimido-aire comprimido, tiene flujo de salida grande. Automático de presión: trabajo, trabajo hacia atrás y hacia adelante rápidamente, como cerca de la salida de la bomba de presión presión de movimiento alternativo se ralentiza hasta que se detenga. Y para mantener la presión, consumo de energía es muy pequeño, que calor no es el movimiento producido, libre de parte. Cuando la presión después de la rotura del equilibrio de la bomba neumática comienza a trabajar automáticamente para el siguiente equilibrio.

Calidad material: piezas de alto voltaje de acero inoxidable. Pistón de alta presión de acero inoxidable y sello doble.

Mantenimiento fácil: menos piezas de la bomba neumática y estanqueidad, fácil mantenimiento y bajo costo. Misma serie de bombas es todos andquot; oandquot;-se sustituyen anillos, mantenimiento paquete piezas de desgaste rápido, reduciendo significativamente los costes de mantenimiento. Lubricación de la bomba neumática antes de la entrega, sin lubricación externa.

Mantener hidráulico sin energía de consumo 2 y tiene función a prueba de explosión, sin energía o cable de conexión 3 y sí mismo seguridad 4, estructura pequeña, peso ligero, no por el tiempo cambios efecto 5 y fácil lograr control 6 y 7 de la lucha contra la contaminación, y presión estática de salida por la presión de impulsión Reglamento 8 y presión de salida hasta 80000 PSI de presión de 9 y en plena carga Shi muy fácil para iniciado y detener el funcionamiento, fácil instalación y operación 10.