Inicio > Exposición > Contenido

Mantenga la válvula banco de pruebas

Feb 21, 2017

JWZ sostener el funcionamiento de la plataforma de prueba de válvula y principio de funcionamiento

Tipo de cama de prueba JWZ ★ es conveniente para brida directa válvulas de compuerta, válvula de globo, válvula de bola, asiento de la válvula y prueba de rendimiento presión de fuerza de cuerpo de válvula.

★ El principio fundamental: a través de la ubicación final de válvula con bridas, garra hidráulica mantenga presión del reborde de válvula de presión sello apretado, izquierda de la tabla de la sujeción mandíbula axial compresión y relajación retiro y radial tamaño de cuerpo para trabajar en sincronía. Tabla derecha 90 grados de ajuste del tirón, mesa izquierda para equilibrar la rejilla móvil se puede mover horizontalmente. Transmisión de características impulsado por aparato hidráulico botón control, presión y alivio de presión con válvula de aguja con control manual. Según la prueba de presión nominal de la válvula se puede ajustar, el máximo no puede exceder la presión arriba de (las tablas).

★ Cuenta con medidor de presión de contacto eléctrico (cuando los alcances de la válvula de que la presión necesaria puede detener la celebración la prueba). En el proceso de prueba la presión de agua o gas, temas tienen alta presión en prensa de la cavidad de la válvula cualquiera de los botones no funcionan, no hay alivio de la presión a para que funcione correctamente. (Trabajo seguro).

★ Cuenta con bombas de alta presión, bombas de baja presión eléctrica. Circulación de los medios de agua, gas, aceite, conectores de tubo de admisión (fuente de gas propiedad del consumidor 0,8-1.0MPa).

★ Configuración bidireccional presión y alivio de presión y de presión y el dispositivo de alivio de presión.

★ calibrador de presión de prueba de vibraciones, clase de precisión 1.6, estándar MPa/Psi, manómetro para implementar [el sistema de tres niveles], la prueba: alta, media y baja de manómetro utilizado: 25.0MPa, 10.0MPa 6.0MPa.