Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir la marca correcta de bomba de refuerzo neumática?

Mar 18, 2020

Compre un amplificador de aire neumático, es importante elegir la marca. Entonces, cómo elegir, podemos elegir entre los siguientes cuatro puntos.


Primero: flujo de gas. El primero que debe considerarse al seleccionar un amplificador de aire neumático es la producción de gas, que es el caudal máximo de la salida de la bomba. Algunos clientes tienen requisitos muy altos sobre la calidad y el flujo de gas. Este problema puede determinarse de acuerdo con las premisas y requisitos de la empresa. Como la tendencia futura de la industria de equipos neumáticos, la bomba de refuerzo de aire neumático Suncenter es excelente en la producción de gas.


Segundo: consumo de gas. El consumo de aire está determinado principalmente por el número de reciprocaciones por minuto del pistón del cilindro de accionamiento de la bomba de refuerzo. En el caso de que la presión de la fuente de aire suministrada sea inconveniente, el número de reciprocaciones de la bomba está determinado por la presión del gas de escape que es grande o pequeña. Cuando la presión del suministro de aire se ajusta al máximo para el escape sin carga (como cuando se infla el contenedor de gran volumen a inspeccionar), es el momento en que la bomba consume la mayor cantidad de gas. A medida que la presión de aire en el recipiente de prueba aumenta gradualmente, la velocidad de movimiento alternativo de la bomba disminuye gradualmente. Hasta que la presión del aire de impulsión sea proporcional a la presión del aire de escape, la bomba deja de funcionar y el consumo de aire es igual a cero. Una buena bomba de refuerzo neumática, su consumo de aire es el foco de los comentarios, porque la bomba de refuerzo neumática en sí misma es un dispositivo que consume gas.

image001

Tercero: el precio. La situación actual en el mercado nacional de bombas de refuerzo de aire neumático es que el equipo de marca nacional es relativamente barato y el equipo importado es relativamente caro. A los ojos de los usuarios populares, doméstico es igual al extremo inferior y extranjero es igual al extremo superior. De hecho, el precio no es realmente un factor muy importante. Estos factores deben considerarse además de la visualización de la producción de gas y la eficiencia energética.


Cuarto: postventa. El servicio postventa también es una consideración. La elección de un fabricante conocido en el servicio postventa aún puede brindar tranquilidad a los consumidores. Este factor es ahora más y más atención, por lo que la elección de la marca de bombas neumáticas de refuerzo de aire debe buscar fabricantes de marcas de calidad, como Dongguan Suncenter. De lo contrario, cuando lo use en el futuro, le causará mucha molestia, y un buen servicio postventa puede hacer que se preocupe.


Por lo tanto, parece que es solo una opción de la marca de bombas neumáticas de refuerzo de aire, de hecho, el conocimiento en el interior aún es muy grande.