Inicio > Exposición > Contenido

Máquina de prueba hidrostática

Feb 21, 2017

0-500Mpa prueba hidráulica para satisfacer las instalaciones de tuberías, válvulas, cilindros, tales como presión, presión estática, pruebas de voladura.

Característica del equipo

1, bomba booster, presión de salida ajustable fácil de arbitraria, se puede controlar, tiene recuerdos del instrumento, presión de ruptura instantánea récord.

2, tecnología avanzada, diseño de estructura razonable. Con tamaño pequeño, peso ligero, buena apariencia y características elegante.

3, teniendo todas las partes disponen de piezas de la famosa marca internacional, sin ninguna soldadura, fácil eliminación, seguridad, larga vida de servicio y facilidad de mantenimiento.

4, se puede utilizar con control manual, pantalla digital de medidor de presión, operaciones controladas por computadora.

Parámetros técnicos

1, gama de presión de aire de impulsión: 0.1-0.8 Mpa y la salida es proporcional a la presión y la presión de aire de impulsión.

2, el consumo de aire máximo: 0.6Nm3/min

Máquina de prueba hidrostática

Máquina de prueba hidrostática

3, presión gama de medición: 0-300Mpa, según las necesidades reales de los clientes, seleccionar la correspondiente presión.

4 medio: agua, aceite, emulsión, etcetera.

5, puede ser configurado según los requerimientos del cliente de grabador portátil.