Inicio > Exposición > Contenido

El innovador Suncenter una vez más logró avances tecnológicos en equipos de prueba de estanqueidad

Nov 24, 2019

La importancia de los equipos de prueba de estanqueidad al aire en varios equipos técnicos importantes es evidente, especialmente en petróleo, químicos, metalurgia, tuberías de larga distancia, energía nuclear, sistemas de drenaje y suministro de agua urbana y otras industrias.

image001

Según los datos publicados por la Aduana de China, la disminución en el volumen de importación de equipos de prueba de hermeticidad en China en 2018 refleja la mejora en la calidad y la tecnología de los equipos de prueba de densidad interna, proporcionando más opciones para las fábricas; y estanqueidad al aire. El aumento en el valor de importación de los equipos de prueba refleja la mejora del consumo del mercado nacional de válvulas, y cada vez más usuarios están más inclinados a elegir productos de equipos de prueba herméticos de alta gama.

Como parte importante de la industria de fabricación de equipos mecánicos, los equipos de prueba de estanqueidad juegan un papel muy importante en muchas industrias e incluso en piezas de precisión. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía de China y la mejora de la automatización industrial, la transformación y mejora de la industria de fabricación de equipos de China y la inversión del país en petróleo y gas, petroquímica, protección del medio ambiente, energía eléctrica, metalurgia y otros campos continúan crecer, hermeticidad al aire de China El equipo de prueba también se ha desarrollado rápidamente.

image003

En la actualidad, hay miles de fabricantes de equipos de prueba herméticos en China. En cuanto a la calidad de los equipos de prueba herméticos, no hace mucho tiempo, las oficinas de supervisión de mercado provinciales y municipales realizaron verificaciones aleatorias de los productos de equipos de prueba herméticos utilizados en el mercado. Más del 90%; En términos de innovación tecnológica, comenzaron a surgir varios líderes de la industria. Por ejemplo, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. se ha convertido gradualmente en un líder en la industria de equipos de prueba de estanqueidad a través de la innovación tecnológica, y ha cambiado la situación de que el equipo de prueba de estanqueidad de alta gama de China ha dependido durante mucho tiempo de las importaciones extranjeras en muchos campos.

Todo el mundo sabe que la prueba de estanqueidad de las piezas del motor automotriz es extremadamente exigente, y existe un alto requisito para la prueba de sellado de cada componente. Por lo tanto, la detección de fugas de gas helio es un método de detección común, pero el costo del gas helio es extremadamente alto, por lo que Dongguan El equipo de prueba de estanqueidad al gas helio de alta presión diseñado y desarrollado por Sai Sen no solo puede realizar pruebas de estanqueidad en las piezas, sino también Reciclar y reciclar el gas probado, lo que ahorra en gran medida el costo de uso.

image005

En la actualidad, la situación económica de China y varias políticas continúan beneficiándose, proporcionando factores de desarrollo extremadamente favorables para la industria de equipos de prueba herméticos de China. Aunque todavía hay una cierta brecha entre el equipo de prueba de hermeticidad de alta gama de China y los países extranjeros, lo más importante para las empresas de equipos de prueba hermética de China es mejorar aún más la calidad del producto y el contenido técnico. Solo estableciendo una base sólida e incesantemente explorando e innovando, China La marca de equipos de prueba de hermeticidad se puede escuchar en el extranjero y ocupar más mercados.