Inicio > Exposición > Contenido

Juicio y eliminación de presión de aire insuficiente en la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión

Mar 24, 2020

Recientemente, la fábrica de Dongguan Suncenter recibió una respuesta posventa de los clientes, diciendo que según los informes recientes del personal de su taller, había problemas tales como baja presión de aire comprimido de vez en cuando durante la producción y el tiempo de inactividad del equipo debido a la baja presión de aire comprimido. . Debido a que el tiempo no es fijo, incluso puede haber una interrupción a corto plazo, y luego reanudar, y luego interrumpir una y otra vez. Hoy, le pedí al ingeniero superior del departamento de fábrica que hiciera la pregunta sobre "la presión de aire de la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión es insuficiente", y obtuve la respuesta deseada. Déjame compartirlo para todos!


I. El juicio preliminar puede ser causado por las siguientes razones:

1. El barómetro falla.

2. La tubería entre la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión y el tanque de almacenamiento de gas está rota o la junta tiene fugas.

3. Los depósitos excesivos en la tubería de gas-aire están bloqueados.

4. La válvula de escape de la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión no está bien sellada y el sello de la bomba de refuerzo de aire neumático está flojo, lo que provoca fugas de aire.

5. El pistón interno y el anillo del pistón del cuerpo de la bomba de la bomba de refuerzo neumática están desgastados e incluso tienen fugas.


Segundo, métodos de solución de problemas:

1. Observe el barómetro. Si la presión indicada es insuficiente, puede permitir que la bomba de refuerzo neumática funcione durante varios minutos. La presión aún no sube o sube lentamente; pero cuando la bomba de refuerzo neumática se desinfla, hay una fuerte reacción de desinflado, lo que indica que el barómetro está dañado. En este momento, el barómetro debe repararse.

2. Si no hay ningún problema en la prueba anterior, verifique si hay algún lugar suelto, agrietado o con fugas desde la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión hasta el tanque de almacenamiento de aire, el tubo de entrada de la válvula de control y la junta.

3. Si la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión no infla el tanque de almacenamiento de gas, verifique si hay demasiada suciedad en la tubería de gas y aire y si está bloqueada. Si está bloqueado, elimine la suciedad.

4. Después de la inspección anterior, si no se ha encontrado la causa de la falla, debe verificar si la válvula de escape de la bomba de refuerzo de aire comprimido de alta presión tiene fugas y reemplazar o reparar la parte dañada de acuerdo con la falla encontrada .

5. Compruebe si la dirección de instalación de la válvula de descarga es coherente con la dirección marcada (flecha).

image001

Amplificador de aire comprimido de alta presión Suncenter


sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208