Inicio > Exposición > Contenido

Método para diseñar un sistema de refuerzo de aire comprimido para la construcción de talleres.

Mar 20, 2020

Al diseñar un sistema de refuerzo de aire comprimido para el taller y el taller de una empresa industrial, se deben considerar varios factores. Un diseño bien concebido de un sistema de refuerzo de aire comprimido ayuda a mejorar la confiabilidad y la eficiencia de la bomba de refuerzo neumática y su equipo auxiliar, y reduce la aparición de fugas y eventos de caída de presión extenderá el ciclo de vida del sistema de refuerzo de aire comprimido y minimizará El costo total.

image001

Sistema de refuerzo de aire neumático DGS-DGM02


En primer lugar, el editor de Dongguan Suncenter describirá brevemente los aspectos ambientales:


El rendimiento del sistema de refuerzo de aire comprimido neumático puede variar según las condiciones ambientales. Antes de seleccionar un sistema de refuerzo de aire, es importante comprender la temperatura ambiente, la humedad relativa (HR) y la carga de polvo en el aire del taller. El aire ambiental también puede contener gases corrosivos como hidrocarburos, sulfuro de hidrógeno (H2S) o amoníaco (NH3). Estos gases requieren un sistema de filtración adecuado para proteger el equipo de aire comprimido. Dominar esta información puede ayudar a los expertos en equipos de control de fluidos de Dongguan Suncenter a tomar decisiones más informadas al diseñar la mejor solución para las necesidades de la planta.


Entonces, la "centralización" y la "descentralización" de los equipos también tienen cierto impacto.


Las instalaciones centralizadas y descentralizadas de sistemas de refuerzo de aire comprimido tienen sus ventajas. Cuando el aire comprimido requerido por el taller debe estar cerca de su aplicación, el sistema de refuerzo de aire comprimido debe instalarse por separado, como inyección de aire, suministro de fluido neumático, corte por láser y otras condiciones de aplicación que requieren que el sistema de refuerzo de aire comprimido cerca .


En la mayoría de los casos, el sistema de bomba de refuerzo de aire comprimido "centralizado" se ve favorecido debido a su mayor eficiencia energética y menores costos de mantenimiento. Aunque la instalación centralizada hace que el área total del piso se vea más grande, se utilizan menos accesorios relacionados debido a que su filtración de entrada de aire, requisitos de ventilación, tratamiento de agua de enfriamiento, enfriamiento de aire y secado están ubicados en la misma área, por lo que los usuarios pueden ahorrar mano de obra y tiempo de mantenimiento de rutina .