Inicio > Exposición > Contenido

Bomba de prueba de presión

Feb 21, 2017

Prueba bomba de presión está diseñada para todo tipo de recipientes a presión, tuberías, válvulas, calderas, cilindros, equipo contra incendios, tales como presión hidráulica de prueba y obtener equipo de líquido de alta presión de pruebas de laboratorio.

Prueba el eléctrico usada para llenar o para probar varios agua, anticongelante y aceite el sistema de la bomba (bomba eléctrica). Bomba de la prueba de Saturno-eléctrico equipada con manómetros de glicerina, proporciona protección confiable de la vibración. Tamaño pequeño, peso ligero, el dispositivo es muy fácil de usar. Todas las piezas de trabajo se hacen de acero inoxidable y latón. Altura con el sello de grafito.

Prueba bomba material puede ser acero inoxidable (SS316 o SS 304), el hierro fundido es dependiente en la aplicación de la bomba. acero inoxidable 316 en el normal uso de agua para aplicaciones industriales y farmacéuticas, como el efecto del acero inoxidable a temperatura alta.

Para minimizar el uso de la energía y asegurar el correcto partido se espera que la bomba, estaciones de bombeo deben ser regularmente evaluada.

Aplicación de persona grande bombas de agua, generalmente está equipado con una bomba centrífuga, ciento debe ser la eficiencia. Ellos deben analizarse individualmente para asegurar que están dentro del rango apropiado y sustituye o preparada.