Inicio > Exposición > Contenido

Bomba de freón de refrigerante modelo SLM06

Feb 14, 2018

Bomba impulsora de refrigerante accionada por aire -SLM06


1. Características del producto

Es un dispositivo que utiliza aire comprimido como fuente de alimentación, bomba de refrigerante accionada por aire como fuente de presión y refrigerante como medio de trabajo, para obtener el valor de alta presión correspondiente a través de la regulación de la presión del accionamiento neumático; y la relación entre la presión de salida y la presión del impulsor de aire es de 6: 1. Cuando la presión del aire y la presión de salida alcanzan el equilibrio, la bomba de refrigerante dejará de presurizar y la presión de salida será estable a la presión preestablecida, por lo que tiene las siguientes características: a prueba de explosiones, presión de salida ajustable, volumen pequeño, peso ligero, fácil operar, rendimiento confiable, amplia gama de aplicaciones, etc.

Funcionamiento en frío: no se genera calor durante la transferencia del líquido. Menor calentamiento durante la transferencia de vapor. Sin calentamiento de refrigerante del motor.

Seguridad: impulsado neumáticamente. Funciona desde la manguera de aire como una herramienta de aire. Sin peligro eléctrico.

 

 

2. Aplicación:

1. La bomba es adecuada para transferir refrigerantes R22, R134a, R407C, R410A, etc.

2. La bomba también se puede utilizar para la recuperación y perfusión de un nuevo tipo de refrigerante ecológico, gas licuado (CO2, SF6, freón, etc.).

3. Configuración de la bomba:

La bomba de refrigerante consta principalmente de cámara de impulsión de aire, cámara de presurización, válvula de inversión automática, válvula de retención de entrada, válvula de retención de salida, kits de sellado importados, pistón de impulsión de aire, pistón de presurización, etc.





Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd es la empresa miembro de Suncenter Group, que se encuentra en la ciudad de Dongguan de la provincia de Guangdong en China. Con más de 15 años de experiencia en el campo de intercambio y control de presión de fluido, ofrecemos diversos tipos de bombas de refuerzo neumáticas e hidráulicas, sistemas y soluciones a clientes de todo el mundo. Debido a nuestra mejor calidad de producto, precio competitivo y excelente servicio post-venta, hemos ganado una gran reputación en el campo.

 

Nuestros principales productos incluyen:

Bombas de refuerzo de alta presión (bomba de refuerzo de gas impulsada por aire, bomba de líquido impulsada por aire, amplificadores de aire)

Sistemas de alta presión (estaciones de refuerzo de gas / líquido, máquina de llenado FM200, máquina de expansión de tubos)

Equipo de prueba de alta presión (máquina de prueba de presión hidráulica, máquina de prueba de ráfaga / hidrostática, máquina de prueba de impulso, etc.)

 

Aplicación del producto

Industria del petróleo, industria del gas, industria química, extinción de incendios, instituciones de investigación, etc.

  

Nuestro servicio

13 meses de garantía gratuita desde la fecha de compra y soporte técnico gratuito durante toda la vida