Inicio > Exposición > Contenido

Pequeños fabricantes de sistemas de refuerzo de fluidos hidráulicos, ¡servicio postventa disponible!

Mar 26, 2020

La mayoría de las empresas o talleres de procesamiento pueden reconocer a un pequeño fabricante de intensificadores de fluidos hidráulicos. No solo deben producirse productos de buena calidad, el servicio postventa del fabricante también es muy importante. Después de todo, no existe un mantenimiento profesional de pequeños intensificadores de fluidos hidráulicos en el mercado. Si el fabricante tiene un servicio postventa perfecto y considerado, entonces el cliente no necesita preocuparse.


El servicio postventa del pequeño fabricante de reforzadores de fluidos hidráulicos en Dongguan Suncenter es muy popular, y la bomba reforzadora de gas y líquido producida es de buena calidad y tiene muchas ventajas en una. Los modelos específicos incluyen tres series diferentes de DGM, DGG y DGGD. Las pequeñas válvulas de refuerzo de líquido hidráulico utilizan una única válvula de distribución de gas no balanceada controlada por gas para realizar el movimiento alternativo automático de la bomba. La parte de accionamiento de gas está hecha de aleación de aluminio. Al mismo tiempo, las piezas de aleación de aluminio se procesan para ser negras después del tratamiento de oxidación. La apariencia de la presurización de líquidos Suncenter es hermosa y nunca se oxida.

image001

¿Cuáles son las características del pequeño sobrealimentador hidráulico hidráulico Dongguan Suncenter?

1.eficiencia de procesamiento estable y alta confiabilidad de proceso del cuerpo de la bomba

2. Puede trabajar continuamente los 365 días del año

3.El procesamiento dinámico de alto rendimiento y la amplia adaptabilidad aumentan la productividad en un 250%

4.Trabajo de producción automática, mejorar la rentabilidad y reanudar la producción completa en diez minutos.

5.Después de que ocurra un problema, gracias al servicio postventa completo de Suncenter, la producción completa puede reanudarse en poco tiempo.


¿Cuáles son las ventajas especiales de utilizar el pequeño turbocompresor hidráulico líquido Suncenter?

1. Peso ligero y fácil de transportar

2. Gran caudal y amplio rango de presión

3. Fácil de controlar, desde control manual hasta control automático.

4. Adecuado para la mayoría de los líquidos.

5. No requiere electricidad, puede usarse en situaciones peligrosas

6. Mantenimiento fácil


La razón por la cual el servicio postventa del fabricante de equipos de control de fluidos Dongguan Suncenter de nuestra compañía está garantizado es porque todos los productos de equipos neumáticos vendidos por nuestra compañía son productos auténticos completamente nuevos, ¡y la calidad está garantizada! Implementación estricta del servicio Three Guaranteees, los productos vendidos debido a sus propios problemas de calidad (no hechos por el hombre) sin arañazos, garantía de un año, mantenimiento de por vida. La calidad del negocio de la entidad está garantizada y se pueden firmar contratos de venta. Los clientes siempre pueden venir a la empresa para hablar cara a cara.


sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208