Inicio > Exposición > Contenido

El banco de pruebas de válvulas de seguridad Suncenter aprobó la aceptación de los clientes de Malasia

Nov 26, 2019
Guía: el 7 de mayo, los clientes de Malasia hicieron un viaje especial a nuestra empresa para la inspección y la aceptación previa del banco de prueba de la válvula de seguridad SST que ordenaron.

El banco de pruebas de la válvula de seguridad Suncenter utiliza aire a alta presión como medio para verificar el rendimiento de sellado, la presión de despegue y la presión de retorno de la válvula de seguridad. Es un dispositivo que simula el entorno de trabajo de una válvula de seguridad analógica fuera de línea y eleva la presión interna a la válvula de seguridad para que despegue. Al mismo tiempo, el medidor de presión del dispositivo puede mostrar la presión de la válvula de seguridad. Puede verificar la presión de prueba de cierre de la válvula de seguridad (también llamada presión de apertura, presión de ajuste).

image001

Este dispositivo es adecuado para la válvula de seguridad tipo brida DN32 ~ 400 mm, la válvula de seguridad tipo "~", la válvula de seguridad completamente abierta / microabrida, la válvula de seguridad tipo brida delgada y gruesa convencional, la válvula de seguridad doméstica / de importación, la seguridad de carga directa de resorte Pruebas de rendimiento de válvulas, válvulas de seguridad con asistencia eléctrica, válvulas de seguridad con cargas suplementarias.

parámetro técnico

1. Rango de presurización: 0-32MPa, presión de salida máxima 40MPa;

2. Medio de prueba: aire;

3. Prueba de salida de presión: 1 vía;

4. Diámetro de la válvula de prueba: DN 25-200 mm

5. Precisión de control de presión: ≤ ± 1% FS;

6. Precisión de medición de presión: manómetro de 0.4 (clasificación de presión más alta opcional);

7. Rango de medición del manómetro: 0-2.5MPa, 0-10MPa, 0-25MPa, 0-40MPa, 0-60MPa (se puede seleccionar según la demanda)

8. Método de sujeción: sujeción del cilindro hidráulico;

9. Rango de salida de fuerza de sujeción: 0-50 toneladas;

10 método de sellado: sello de anillo de sellado;

11. Fuente de gas de accionamiento: ≤ 7bar, consumo máximo de gas: 0.8 metros cúbicos estándar / min;

12. Requisitos de calidad del aire comprimido: precisión de filtración: 15 μm; punto de rocío a presión atmosférica: 3 ° C; contenido de aceite (PPM): ≤ 5.0

image003

El personal de aceptación llevó a cabo una inspección exhaustiva y meticulosa de la configuración del equipo, precisión dimensional importante, procedimientos, requisitos técnicos y planos. El personal de aceptación acordó que la aceptación del banco de pruebas de válvulas de seguridad SST cumplió con los dibujos y las normas relevantes, y los resultados de aceptación fueron aceptables. Ingrese el estado a enviar.