Inicio > Exposición > Contenido

Hay tantos vendedores de turbocompresores, ¿por qué elige la bomba de refuerzo de aire Suncenter DGM02?

Nov 04, 2019

Hay tantos vendedores de turbocompresores, ¿por qué elige la bomba de refuerzo de aire Suncenter DGM02?


Recientemente, afectadas por el entorno económico mundial, muchas empresas enfrentan el problema de la disminución del rendimiento y los altos costos internos. En tales circunstancias, cómo reducir los costos y aumentar la capacidad de producción se ha convertido en un factor importante en el desarrollo a largo plazo de las empresas. Especialmente para una amplia gama de equipos, como las bombas de refuerzo de aire, es el foco de la mayoría de los usuarios. Aquí, Suncenter "ampliará el movimiento" y discutirá con usted a qué se debe prestar atención al elegir una bomba de refuerzo de aire.

image001

(1) Proveedor. En términos generales, las empresas con escalas relativamente grandes son relativamente fuertes en sus capacidades de investigación y desarrollo independientes y en el aseguramiento de la calidad del producto. Una calidad estable, un servicio posventa oportuno y una sólida formación técnica son deseables para un proveedor de calidad. Por ejemplo, nuestro Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. es una empresa conjunta especializada en equipos de control y conversión de presión de fluidos. ¡De precio a calidad, todo son alabanzas!

(2) Efecto del producto. Antes de comprar la bomba de refuerzo de aire, Suncenter puede recomendar a sus pares u otros usuarios que usan el equipo para comparar y comparar con el personal profesional, y conocer más acerca de varias marcas para comprender el rendimiento, la calidad y la postventa del producto. Servicio, etc. Haga más preguntas antes de comprar, no se preocupe después de comprar.

(3) Certificado de calidad. Al seleccionar una bomba de refuerzo de aire, es necesario prestar atención a si el proveedor puede proporcionar un certificado de calificación del producto que cumpla con el estándar nacional o una certificación internacional. Por ejemplo, la bomba de refuerzo de aire Suncenter puede proporcionar la certificación CE, que es la calidad de producto más confiable. Buena prueba

image003

(4) Apariencia del producto. La calidad intrínseca del producto puede juzgarse en cierta medida por la calidad del aspecto del producto. Al comprar, preste atención al producto para ver si hay golpes, daños, despojo de pintura y restauración.

(5) Etiqueta del producto. En términos generales, el proveedor formal indicará el nombre completo del nombre del producto, modelo, parámetros técnicos principales, nombre del fabricante y datos de fábrica en la placa de identificación de la bomba de refuerzo para indicar la seguridad y confiabilidad de la bomba.

(6) Descripción del producto. Además, ¿cómo puede una bomba manual de refuerzo de aire reducir el manual? Preste atención al modelo del producto, nombre, contenido de advertencia de seguridad, ámbito principal de aplicación, parámetros técnicos principales, rendimiento y mantenimiento, fallas y exclusiones en el manual de instrucciones, y si el contenido de advertencia es completo y detallado.

(7) Servicio postventa. Las bombas de refuerzo de aire producidas por las empresas formales tienen tres paquetes de cupones. Además, también debemos comprender la duración del servicio postventa y el costo, incluidos los artículos gratuitos y de pago.

(8) Precio del producto. Finalmente, ¡todos están más preocupados por el precio! Además de los factores de referencia mencionados anteriormente, al comprar air boost, es necesario comparar adecuadamente las cotizaciones de cada proveedor de acuerdo con las necesidades técnicas de la empresa. Para saber que el mismo tipo de producto, como el precio es demasiado bajo, la calidad de dicha bomba de refuerzo a menudo es difícil de garantizar. Suncenter sugirió que en el mismo tipo de productos, puede elegir el precio moderado del producto, después de todo, ¡el punto de partida de la compra es reducir los costos y mejorar la eficiencia!

image005

No sé si la información compilada por Suncenter ha ayudado a los "hermanos mayores" a elegir usar la bomba de refuerzo de aire.