Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el precio de una bomba de refuerzo neumática de gas de precisión?

Nov 20, 2019

Solo preguntar el precio de una bomba de refuerzo neumática de gas de precisión no está bien definido, sino que también depende de las propias necesidades del cliente. Por ejemplo, ¿dónde está ubicada la bomba de refuerzo de gas de precisión impulsada por gas? ¿Cuántas veces es la relación de impulso? ¡Hay otros factores, etc., que harán que el precio de la bomba de refuerzo neumática esté muy separado!

Pero comprar maquinaria de control de fluidos de alta precisión no solo puede mirar el precio del equipo, especialmente para equipos de alta precisión, como las bombas de refuerzo de gas neumáticas para el control de fluidos de presurización de alta eficiencia. Si compra equipos de control de fluidos defectuosos, el mantenimiento posterior a la venta de equipos mecánicos es aún más molesto.

image001

Aquí, Suncenter se centrará en la maquinaria de la bomba de refuerzo de gas neumática DGA / DGT / DGD desarrollada independientemente por Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., que es el producto estrella de Dongguan Suncenter:

La bomba de refuerzo de gas de la serie DGA de Dongguan Suncenter utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para realizar el movimiento alternativo de la bomba. Todos ellos están hechos de aleación de aluminio y acero inoxidable. Todos los sellos son productos importados de alta calidad. La presión de accionamiento máxima de diseño es de 10 bar. Para garantizar la vida útil de la bomba, se recomienda impulsar la presión de aire ≤ 8bar. La bomba tiene un diámetro de pistón de 160 mm y es una bomba de acción simple. Todos los cabezales de bomba de acción simple están equipados con enfriamiento por extracción.

¿Para qué sirve una bomba de refuerzo de gas?

1. Llenado de gas de alta pureza en la industria del gas.

2. Pruebas de presión de tuberías de gas y pruebas de fugas de herramientas, como campos petroleros, refinación, aviación, automotriz y otras industrias.

3. Proceso químico de llenado de gas, moldeo de plástico, infusión de refrigerante, botella de llenado.

4. Recuperación de gas El gas costoso que queda en el cilindro de gas se recicla al recipiente de alta presión para su uso posterior.

5. Suministro y llenado de gases de vida como oxígeno, helio, gas de respiración, buceo, bomberos y gas de vida de la tripulación.

6. La compresión de la rima del gas natural se usa para experimentos de combustible y estaciones de servicio.

image003

Se puede ver que la relación calidad y precio de la bomba de refuerzo neumática de gas DGA / DGT / DGD es alta. Se recomienda que la mayoría de los colegas de la industria de control de fluidos presten más atención.

Whatsapp (Wechat): 008615019143208

Contacto: Sr.Yi

Sitio web oficial de Suncenter: http://www.suncenter-cn.com/