Inicio > Exposición > Contenido

Con esta bomba de refuerzo neumática DGA02T, puede lograr más ...

Nov 05, 2019

Con esta bomba de refuerzo neumática DGA02T, puede lograr más ...


El avance tecnológico de las bombas de refuerzo neumáticas no se refleja simplemente en la mejora del rendimiento del producto, sino que se refleja más en la cooperación entre muchos componentes. A partir de las fuentes técnicas de las bombas de refuerzo neumáticas, algunas tecnologías se originan en la industria, y muchas tecnologías se originan desde fuera de la industria, lo que ha cambiado en gran medida la comprensión tradicional de las bombas de refuerzo neumáticas utilizadas principalmente en máquinas herramientas mecánicas. Dongguan Suncenter presenta tecnología de producción avanzada en el país y en el extranjero para producir diversos equipos profesionales, como la bomba de refuerzo neumática, la bomba de líquido, el sistema de refuerzo de gas, el sistema de presurización de gas y líquido, etc., que atiende a empresas industriales como la energía eléctrica, la petroquímica y la metalurgia.

image001

A continuación, deje que Suncenter lo lleve desde dos aspectos para comprender la bomba de refuerzo neumática Suncenter DGA02T.


Primero, la variedad de bombas de refuerzo neumáticas

En primer lugar, es un medio de trabajo diversificado que puede actuar sobre varios gases como el aire, nitrógeno, oxígeno, metano y gas natural. Además, se puede utilizar una variedad de métodos de conducción de fuente de gas, como aire comprimido, nitrógeno, etc., como fuente de aire de conducción para la bomba de refuerzo, y son un componente grande altamente integrado con múltiples funciones. Esta bomba de refuerzo neumática es una bomba de émbolo. Cuando funciona, la bomba de refuerzo funciona rápida y recíprocamente. A medida que la presión de salida se aproxima al valor de presión establecido, la velocidad de movimiento alternativo de la bomba disminuye hasta que se detiene. En este punto, la presión de salida de la bomba es constante, el consumo de energía es más bajo y los componentes dejan de moverse.

Desde el mercado, podemos ver que el medio de trabajo diversificado y el método de conducción de la fuente de aire serán la tendencia de desarrollo de las bombas de refuerzo neumáticas. En la actualidad, muchos proveedores de equipos de fluidos en China están intensificando la investigación y el desarrollo en la diversificación, y apoyan todos los ámbitos de la vida en más aspectos. Vale la pena señalar que la bomba de refuerzo neumática Suncenter DGA02T solo necesita 6 kg de aire comprimido para conducir, no es necesario usar electricidad para tener un buen efecto a prueba de explosiones, es una parte importante de la industria de equipos petroquímicos.

image003

Segundo, la penetración de nuevos materiales y nuevas tecnologías de energía.

La ciencia de los materiales puede ver que el impacto de los nuevos materiales en la bomba de refuerzo neumática es indudablemente enorme. El uso de nuevos materiales hará que el rendimiento mecánico de la bomba de refuerzo neumática, el peso de toda la bomba y la seguridad y fiabilidad de toda la bomba. Obtenga más mejoras. Dongguan Suncenter tiene una experiencia única en presurización de gas. Esta bomba de refuerzo neumática DGA02T utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para lograr un movimiento alternativo de la bomba. Todos están hechos de aleación de aluminio y acero inoxidable, que es duradero y práctico. Seguridad y protección contra explosiones.

En términos de nueva tecnología energética, el agotamiento de las fuentes de energía tradicionales ciertamente promoverá el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas. En términos de nueva potencia, el accionamiento de gas comprimido utilizado por Suncenter es especialmente adecuado para aplicaciones a prueba de explosión. Incluso en ambientes polvorientos, húmedos y otros ambientes hostiles, no afecta su máximo rendimiento. Además, esta bomba de refuerzo neumática DGA02T puede realizar mantenimiento automático de presión y trabajo continuo. Cuando se alcanza la presión requerida, ya no se moverá. Puede mantener la presión durante mucho tiempo sin consumir energía. Cuando se mantiene la presión, el medio no se sobrecalentará ni se prolongará. Vida mediática.


Finalmente, debe decirse que bajo la tendencia principal de ahorro de energía, baja emisión de carbono, protección del medio ambiente y seguridad que se convierte en el desarrollo de bombas de refuerzo, la bomba de refuerzo neumática Dongguan Suncenter DGA02T es adecuada para H2S, mezclas de gases de petróleo y otros agentes corrosivos. El gas, las partes en contacto con el medio están hechas de acero inoxidable 304, con sellos resistentes a la corrosión. Tiene un rendimiento de trabajo estable, resistencia a la corrosión y alta eficiencia. Es adecuado para el transporte a presión, el llenado y el muestreo de varios gases de petróleo.