Inicio > Noticias > Contenido

¡Avanzar con los tiempos es la clave para el desarrollo de la industria de las bombas de refuerzo de CO2!

Dec 18, 2019

¿Qué es mantener el ritmo de los tiempos? Es comprender con precisión las características de los tiempos, estar siempre a la vanguardia de los tiempos y la frontera de la práctica, siempre adherirse a la emancipación de la mente, buscar la verdad de los hechos y avanzar, heredar el desarrollo en una exploración audaz, dejar que la acción y el los tiempos progresan juntos, los tiempos se están desarrollando, el aumento de dióxido de carbono, la regulación de voltaje, la tecnología de llenado, llenado y transporte no puede permanecer en su lugar, y debe cambiar con los tiempos. Por ejemplo, la calidad de la bomba de refuerzo de CO2 debe mejorarse continuamente, la apariencia debe mejorarse continuamente y el rendimiento debe mejorarse constantemente, para que podamos seguir los tiempos. .

image001

La bomba de refuerzo de dióxido de Suncenter (bomba de refuerzo de gas y líquido) adopta una válvula de cuatro vías de cuatro vías de control de un solo gas incorporada para realizar el movimiento alternativo automático de la bomba. La parte del cuerpo de la bomba está hecha de aleación de aluminio, aleación de aluminio. Después de procesar las piezas, se oxidan a negro, lo que garantiza la apariencia del producto y nunca se oxida. Esta bomba de refuerzo de dióxido de carbono es ampliamente utilizada en la purificación o extracción de medicamentos, alimentos, especias, separación química, etc.


A lo largo de los años, Dongguan Suncenter ha introducido continuamente talentos técnicos de alta gama en la feroz competencia, invirtió una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales para centrarse en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos reguladores de voltaje de refuerzo neumático y ha creado una investigación tecnológica líder en la industria. y sistema de desarrollo. Durante tantos años, Dongguan Suncenter se ha basado en las opiniones de los clientes, mejorando constantemente la apariencia de la bomba de refuerzo neumática y su rendimiento, especialmente la bomba de refuerzo de dióxido de carbono mencionada en el artículo. En la actualidad, nuestra empresa atrae el favor de los clientes nacionales mediante una operación humanizada, un concepto de diseño cómodo y conveniente.


Dongguan Suncenter no está satisfecho con esto, siempre apuntamos a la tecnología avanzada del desarrollo mundial de la industria de control de fluidos, y constantemente desarrollamos e innovamos, mantenemos el ritmo de los tiempos. Basados en la creencia en el desarrollo de tecnología avanzada, mayor precisión y calidad perfecta, ofrecemos equipos de producción más competitivos para la industria de control de fluidos.


Los fabricantes de equipos neumáticos como Dongguan Suncenter están más en línea con la era actual.


Sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208