Inicio > Noticias > Contenido

Estrategia de compra de Air Booster: ¡no vea a la señorita de 1 mil millones!

Nov 06, 2019

Al comprar un refuerzo de aire, siempre esperamos que la oferta sea mayor y que el precio sea menor. Después de todo, la competencia es muy feroz ahora, y el beneficio es casi transparente. ¿Cómo comprar el precio más rentable al mejor precio? ¿Qué pasa con la bomba de refuerzo? Hoy, Suncenter le dará un "movimiento de aumento" y le presentará este "un año, ¿cuándo comprar un refuerzo de aire DGV02 rentable?" Raiders!

image001

De hecho, el proveedor de la bomba de refuerzo también ofrecerá promociones en muchos períodos de tiempo para las ventas.

Mayo es un período pico

¿Por qué es en mayo? Hay varios grandes festivales en mayo, y el proveedor de refuerzo de aire llevará a cabo la promoción de la marca y promoción con gratitud, recompensa y otros trucos en festivales tan grandes para atraer la atención de los usuarios. El marketing navideño se ha probado y probado, y los proveedores utilizarán pequeñas ganancias pero una rotación rápida para alcanzar un pico de ventas.

Además, dado que junio, julio y agosto son la temporada baja tradicional, no es raro que el proveedor de refuerzos de aire acuerde la cantidad de impulsos en mayo.

Descuento de la bomba de refuerzo de octubre 掀 clímax

Este es el "10 de septiembre de oro y plata" que a menudo escuchamos. ¡Esto no se refiere específicamente a la industria de bienes raíces o la industria automotriz! Debido a la llegada de la Semana Dorada del Día Nacional, la gran demanda es mayor. Cómo atraer a más clientes para aumentar las ventas durante este período de tiempo es una preocupación para todos los proveedores de refuerzos de aire, y la guerra de precios es el mejor medio. También es un buen momento para disparar en este momento. Muchos proveedores de refuerzos de aire ofrecerán precios de "hematemesis" para completar las tareas anuales de la compañía.

image003

Al final del año hay otro pico.

En general, el final del año será otro pico en la compra de bombas. Debido a que muchos usuarios comprarán un nuevo amplificador de aire para prepararse para la producción del próximo año, y los fabricantes y distribuidores también esperan aprovechar esta última oportunidad para acelerar las ventas. Sin embargo, si el refuerzo durante todo el año está caliente, el proveedor puede completar la tarea de ventas anuales antes de lo programado, y la promoción a gran escala del proveedor de suministro de aire puede volverse más pequeña al final del año.

Al final del año, muchos proveedores de refuerzos de aire llenarán los lemas de "甩 inventario", "inventario claro" y "tareas completas". La razón es muy sencilla. Vender más refuerzos de aire no solo mejora el rendimiento de la empresa, sino que también reduce en gran medida el inventario, asegurando así que la cadena de capital sea más perfecta, por lo que los proveedores llevarán a cabo "grandes descuentos".

Reemplazo de refuerzo de aire "liquidación"

Todavía hay algunos períodos de tiempo que pueden descontarse, es decir, el refuerzo de aire se está actualizando. En este momento, para satisfacer una mayor demanda, el nuevo amplificador de aire se lanzará pronto. Para dar paso a la "bomba nueva", el proveedor "limpiará y venderá" la "bomba vieja". El precio en este momento también es muy bajo. Por supuesto, la premisa de comprar un amplificador de aire es generalmente porque puede satisfacer las necesidades de aumento de aire de los usuarios actuales. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad? Se puede comprar después de algunas grandes exposiciones de equipos de refuerzo de aire. Por ejemplo, algunas exhibiciones nacionales e internacionales a gran escala tienen nuevos tipos de bombas de refuerzo lanzadas o en la lista, después de lo cual el mercado de bombas de refuerzo dará paso a una ola de "autorización". Y la nueva bomba está en la lista, el precio suele ser más alto.

image005

No sé la compra de refuerzo de aire DGV02 "Amway" por Suncenter hoy. ¿Lo recibiste?