Inicio > Noticias > Contenido

¿Es usted correcto sobre el equipo de llenado de dióxido de carbono?

Nov 05, 2019

Dentro del presupuesto, la apariencia debe ser atractiva y la configuración debe ser alta. Es el requisito básico para la mayoría de las empresas comprar bombas de refuerzo. Entonces viene el problema, los ~~~ muchos productos similares en el mercado, ¿cuántos proveedores, cómo "elegir" el equipo de llenado de dióxido de carbono más adecuado en el deslumbrante mercado? Aquí, Suncenter le ofrece "algunos trucos" para enseñarle cómo "examinar" si es un buen equipo de llenado de dióxido de carbono.

image001

En primer lugar, vale la pena mencionar que el equipo de llenado de dióxido de carbono Suncenter es realmente bueno. ¿por qué? ¿Dónde está? No es una serie pequeña "Huang Po vende melones para vender y presumir", nuestro producto puede aumentar la presión del gas a muy baja presión a una presión muy alta, la presión de conducción es ≤8bar, la presión del puerto de entrada de gas es 0.5 -10bar, el máximo se puede aumentar a 800 Bar, en la mayor medida para satisfacer las necesidades de "gran presión" de los clientes!

Luego, analice las ventajas del equipo de llenado de dióxido de carbono Suncenter en comparación con productos similares, ¡también "inspeccionó" que no es un buen producto!

image003

En términos de apariencia, toda la "línea" de la máquina es muy suave y la conexión es perfecta. No hay espacio adicional en el frente, atrás, izquierda y derecha. Es una "bomba de belleza" no muerta de 360 grados, mire el contorno de la máquina. Un punto es demasiado engorroso, un punto es menos y monótono.

En términos de características del producto, el sistema de llenado de dióxido de carbono utiliza aire comprimido como fuente de energía, y es intercambiado automáticamente por una bomba de refuerzo para reciprocar automáticamente el agente impulsor alternativo presurizado para el transporte y llenado de alta presión. Al mismo tiempo, el equipo de refrigeración se puede utilizar para establecer la temperatura de CO2 en la tubería, que no se ve afectada por la temperatura ambiente, de modo que mantenga el estado líquido durante el proceso de llenado, aumentando considerablemente la velocidad de llenado. Cuando el peso de entrega alcanza el valor establecido, la celda de carga transmite una señal a la válvula solenoide, y el gas de impulsión se corta para que la bomba deje de cargarse automáticamente.

image005

En términos de presión: la bomba de llenado de dióxido de carbono utiliza una válvula integrada de cuatro posiciones de cuatro posiciones controlada por gas para lograr un movimiento alternativo automático de la bomba, que puede aumentar la presión del gas a muy baja presión a una presión muy alta. , presión de aire de conducción ≤ 8 bar, puerto de entrada de gas El rango de presión es 0.5-10 bar y el máximo se puede aumentar a 800 Bar.

"Centrarse en los detalles y la búsqueda de la calidad" es la filosofía de gestión de Dongguan Suncenter. Este concepto se aplica a todos los vínculos de desarrollo de productos, adquisición, producción, puesta en marcha e inspección. Un equipo técnico sólido garantiza el bajo precio, la alta calidad y el alto rendimiento de los productos de la compañía. Después de leer la introducción de Suncenter a este equipo de llenado de dióxido de carbono, ¿también está emocionado? ¿Sabes también cómo encontrar la "bomba"?