Inicio > Noticias > Contenido

Detrás del mercado caliente del Suncenter Parallel Air Booster está ...

Nov 07, 2019

Como producto principal de la marca Suncenter para la nueva era industrial, el equipo de refuerzo de aire paralelo DGS-DGV02-2 rompió el estereotipo de la bomba de refuerzo de aire ordinaria fuera de la industria. Desde su lanzamiento por un período de tiempo, el amplificador de aire paralelo Suncenter DGS-DGV02-2 ha sido considerado como una de las bombas de refuerzo más valiosas en el mercado de equipos de refuerzo, y es el mejor reconocimiento del mercado y de los consumidores.

image001

En la última década, el auge de la aplicación de equipos sobrealimentados ha barrido el mundo y el mercado se ha expandido gradualmente. Con la actualización de la aplicación y la expansión del alcance, el impacto en el mercado de los equipos sobrealimentados también se está expandiendo. Entre ellos, el equipo de refuerzo de aire paralelo con más ventajas en alta presión y gran flujo es cada vez más favorecido por los usuarios.

De hecho, durante mucho tiempo, los equipos de sobrealimentación de aire de marcas extranjeras, conocidos por su alta presión y alto caudal, a menudo dominan el mercado. Sin embargo, con la actualización del equipo sobrealimentado de China, especialmente la introducción de tecnología extranjera como Suncenter. La marca constantemente innovadora, la situación de que la bomba de refuerzo fue incautada por marcas extranjeras se rompió gradualmente.

image003

En los últimos años, Suncenter se ha basado en su bomba de refuerzo de gas (como DGA02) o bomba de refuerzo de aire (DGV02 / DGV05) como componente central, conectada al tanque de gas (40L-300L), junto con válvulas, manómetros, El sistema completo que consta de válvulas reductoras de presión produce una presión estable y ajustable, que satisface en gran medida las necesidades de los clientes. Adopta el modo de bomba doble y puede generar un gran flujo de gas. Y con su posicionamiento preciso de la marca y la fuerza integral del producto, el dispositivo de refuerzo de aire paralelo Suncenter DGS-DGV02-2 se lanza oficialmente para el mercado del "Mar Rojo", un equipo de refuerzo de alta presión y flujo grande.

image005

Además, según la diferencia en la demanda del usuario, el amplificador de aire paralelo Suncenter DGS-DGV02-2 utiliza aire comprimido como la potencia para presurizar aire, oxígeno, nitrógeno, argón, helio, etc. La relación de refuerzo es 2: 1 y 5 : 1 (es decir, el doble o cinco veces la presurización del medio presurizado), y el dispositivo es una unidad de refuerzo separada, conectada en serie en la tubería presurizada, con velocidad de sobrealimentación Rápida, larga vida útil, presión estable, flujo grande, operación simple, mantenimiento conveniente y uso. Proporciona soluciones para baja presión de aire en el taller, detección de serpentines de aire acondicionado, detección de estanqueidad de válvulas, inspección de recipientes a presión y reposición constante de gas en el tanque de gas.

Desde la introducción del equipo de refuerzo de aire paralelo modificado, la fuerza de su producto también se ha probado completamente y es altamente reconocida en términos de rendimiento de ventas y reputación del usuario. Además de resolver los problemas de baja presión de aire en el taller, detección de serpentines de aire acondicionado, detección de hermeticidad de válvulas, inspección de recipientes a presión y reposición constante de gas en el tanque de gas. Como el "jugador de primera clase" en el mercado de bombas de refuerzo, el refuerzo de aire paralelo DGS-DGV02-2 también se puede utilizar en máquinas de medición de coordenadas, máquinas de marcado láser, centros de mecanizado CNC, máquinas de soldadura por arco de argón, dióxido de carbono. La máquina de soldadura protectora, el equipo de envasado de la cervecería, la válvula de control de gas de la cervecería, el equipo de oxigenación de malta de la cervecería, la máquina de prueba de estanqueidad al aire y otros equipos neumáticos de alta precisión deben presurizarse para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes.

Sin lugar a dudas, Suncenter siempre se ha adaptado a las necesidades del usuario diversificadas y diferenciadas en el mercado, ya sea diseño de forma, configuración de flujo de alta presión, rango de precios, experiencia de servicio, de bomba a bomba, Suncenter DGS El amplificador de aire paralelo -DGV02-2 Satisface las necesidades de los usuarios. En el futuro, con el lanzamiento continuo de los productos de la compañía, es probable que cada vez más consumidores lo reconozcan, ¡y vale la pena esperar el rendimiento del mercado!