Inicio > Noticias > Contenido

Causas de vibración anormal de bomba centrífuga

Feb 21, 2017

En primer lugar es las razones mecánicas, suelen tener:

(L) las partes móviles no están equilibradas. Aparte de la fabricación o soldadura del equilibrio dinámico del rotor hacia fuera particularmente, localizada corrosión y el desgaste del impulsor o de bloqueo también pueden causar pérdida del equilibrio.

(2) dinámicas y estáticas de piezas de colisión. Esto puede ser causado por flexión del eje, cojinete desgaste u otros motivos, o puede ser debido a la axial de empuje fallo equilibrado, causar movimiento axial de los toques de impulsor de la carcasa de la bomba.

(3) la base de la bomba no es buena. Como aflojar los pernos, chasis rigidez y pérdida de resonancia o pedestal lavabo con el eje de la bomba.

(4) acoplamiento tuberías mal o incorrecto llevar a la pérdida del eje de la bomba.

(5) la vibración del motor sí mismo, puede desactivarse acoplamiento comprobación del funcionamiento.

En segundo lugar es las causas de líquido pueden ser:

Fenómeno de la cavitación. Este fenómeno causado por el ruido y las vibraciones se producen generalmente en grande, alta frecuencia (600 ~ 25000HZ), se puede ver si la aspiración es demasiado grande para ayudar a determinar. Generalmente puede reducir el flujo (por ejemplo, girar la válvula de descarga o velocidad reducida), reducir la temperatura del líquido o aumentar el método de lectura de altura para eliminar.