Inicio > Noticias > Contenido

Combinación de producción e investigación: la bomba de refuerzo de oxígeno Suncenter toma la innovación tecnológica como dirección de desarrollo

Oct 27, 2020

¿Qué es la innovación tecnológica? Presumiblemente, la innovación tecnológica solo puede llamarse innovación tecnológica a través de la integración continua de la producción y la investigación para mejorar las capacidades clave de innovación tecnológica.

Desde su establecimiento, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. se ha adherido a la combinación de producción e investigación, ha llevado a cabo innovaciones audaces y ha desarrollado una variedad de productos nuevos con las ventajas de los equipos de refuerzo y estabilizador neumáticos para garantizar que cada producto pueda cumplir con los requisitos. ¡El editor quiere mostrarle como ejemplo un equipo de bomba de refuerzo de oxígeno de producto ace!

1(001)

1. Características del producto: el oxígeno es inflamable y explosivo, por lo que los productos de la bomba de refuerzo de oxígeno están diseñados con resistencia a altas temperaturas y acero inoxidable; Tengo una experiencia única en el aumento de oxígeno y la bomba de refuerzo de oxígeno adopta un control de aire único. La válvula de distribución de gas equilibrada se da cuenta del movimiento alternativo de la bomba, todo hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, duradero y práctico, seguro y a prueba de explosiones.

2. Ámbito de aplicación: prueba de serpentín de aire acondicionado, prueba de estanqueidad de la válvula, prueba de recipiente a presión; reabastecimiento constante de gas en el tanque de gas; compresores ordinarios para aumentar la presión del aire; actuadores neumáticos para válvulas de control neumático, instrumentos de medición de tres coordenadas, marcadoras neumáticas, máquinas herramienta CNC Lugares con fuerza de sujeción insuficiente del dispositivo de sujeción; lugares con fuerza de sujeción insuficiente de máquinas flejadoras neumáticas, impresoras de inyección de tinta y cilindros.

3. Asuntos de trabajo: el equipo individual o parte del equipo del circuito de aire requiere alta presión; cuando la presión del circuito de aire principal de la fábrica cae y no se puede garantizar la presión mínima de funcionamiento del dispositivo neumático, la bomba de refuerzo se utiliza para proporcionar gas a alta presión para mantener el funcionamiento normal del dispositivo neumático; se requiere operación remota, debe estar presurizado para compensar la pérdida de presión; aumentar la presión hidráulica del cilindro de conexión; acortar el tiempo de espera para llenar el tanque de gasolina a una cierta presión.

2(001)

En la actualidad, está en la tendencia de innovación y desarrollo tecnológico. ¡Esta nueva bomba de refuerzo de oxígeno con múltiples ventajas seguramente satisfará sus necesidades! Con la innovación tecnológica central activa, insistiendo en el concepto de combinar producción e investigación, Dongguan Suncenter está lleno de confianza en el futuro y mejora continuamente la construcción del sistema de innovación tecnológica para proporcionar a los clientes productos de alta calidad, fortalecer el potencial de desarrollo, y esforzarse por convertirse en una empresa de referencia en innovación en la misma industria.

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208