Inicio > Noticias > Contenido

Dongguan Suncenter: ¡Sea el pionero del banco de pruebas de válvulas de seguridad doméstica!

Dec 16, 2019

Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., establecida en 2001, es un fabricante profesional de bombas de refuerzo neumáticas, sistemas de refuerzo de gas, equipo de prueba de refuerzo neumático y equipo de estampado de cilindro de refuerzo de gas-líquido. El banco de pruebas de válvulas de seguridad es uno de los equipos de prueba de presión neumática de Suncenter.

image001

En el corazón del banco de pruebas de válvulas de seguridad se encuentra la "bomba de refuerzo neumática" en el interior. En la actualidad, producimos varios tipos de bombas de refuerzo de gas, bombas de refuerzo de gas y líquido y bombas de refuerzo de aire desde flujo pequeño a flujo grande, que han abierto nuevos canales para empresas que necesitan meteoritos grandes y condiciones especiales de producción. La compañía ha experimentado muchos años. El desarrollo, la valiosa experiencia práctica acumulada, tiene una serie de soluciones de producción maduras para que las empresas elijan, y ha traído productos nacionales fuera del país, en el extranjero, y con frecuencia aparecen en exposiciones internacionales, por más necesidades para resolver métodos de producción. Las empresas aportan soluciones y excelentes devoluciones.


Después de muchos experimentos y mejoras, hemos diseñado y producido productos de bombas de refuerzo neumáticas con alta vida útil, alta precisión y alta estabilidad de operación continua. Al mismo tiempo, tiene las ventajas de buena calidad, bajo precio y postventa perfecta. Por lo tanto, nuestro equipo de "banco de prueba de válvula de seguridad" puede ocupar rápidamente el mercado interno y el extranjero, y no hay razón para tener una buena reputación y reputación en la industria.


En la actualidad, los recursos para clientes de Dongguan Suncenter se encuentran en el ámbito nacional y municipal y en regiones desarrolladas a nivel de condado, y en el extranjero se extienden a más de 30 países, incluidos Irán e India. Dongguan Suncenter, que está en su mejor momento, se está convirtiendo en una brillante estrella internacional.

Sitio web oficial de Suncenter: www.suncenter-cn.com

Whatsapp (Wechat): 008615019143208

Contacto: Gerente Yi