Inicio > Noticias > Contenido

Bomba de refuerzo neumática Fighter In - Bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido Suncenter

Dec 02, 2019

"Combatiente" en la bomba de refuerzo neumática - Bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido Suncenter


"Su solicitud, mi búsqueda" siempre ha sido la dirección de los esfuerzos de la gente de Dongguan Suncenter. Esta dirección lleva a Dongguan Suncenter a innovar continuamente y luchar por la excelencia para satisfacer las crecientes necesidades diversificadas del mercado.

¡Recientemente, el poderoso equipo técnico de Dongguan Suncenter ha desarrollado independientemente una nueva generación de bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido, que se llama un "luchador" en una bomba de refuerzo neumática! ¡Echemos un vistazo al misterioso velo de esta bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido muy "6"!

image001

Esta es una bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido que "enseña de acuerdo con el material". El acero al carbono de alta calidad o el acero inoxidable de alta calidad se utilizan de acuerdo con diferentes medios. Además, el conjunto completo de sellos de la bomba de refuerzo de dióxido de carbono que puede ingresar al método del grupo técnico son productos importados de alta calidad, lo que garantiza el rendimiento de la bomba. Esta serie de bombas de refuerzo de dióxido de carbono líquido tiene un diámetro de pistón impulsor de 80 mm y una presión de impulsión grande máxima de 10 bar.

image003

La bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido de alta calidad y alta calidad adopta una válvula de cuatro vías de dos posiciones de control de un solo gas incorporada para realizar el movimiento alternativo automático de la bomba. La parte del cuerpo de la bomba está hecha de aleación de aluminio, y las partes de aleación de aluminio son procesadas. Se oxida a negro, lo que garantiza la apariencia del producto y nunca se oxida.

¿Es una bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido suficiente para hacer que su corazón se mueva?