Inicio > Noticias > Contenido

Siguiendo los pasos del desarrollo innovador, ha llegado el equipo de refuerzo de aire paralelo Suncenter DGV02-2

Jun 08, 2020

Los tiempos avanzan, la tecnología se está desarrollando, la tecnología de los equipos de refuerzo de aire ha pasado de una etapa madura a un período moderno, y el nivel técnico integral ha saltado a un nuevo nivel, por lo que la gente ha visto una nueva industria de equipos de refuerzo de aire. Con el rápido desarrollo del progreso tecnológico, se creó el equipo de refuerzo de aire paralelo DGV02-2 en Dongguan Suncenter, es incomparable en eficiencia laboral, calidad de producción, protección ambiental, rendimiento operativo y grado de automatización en muchos aspectos, y se está moviendo avanzar en la dirección de mayor inteligencia.

1

Con el continuo desarrollo del nivel de investigación en ciencia y tecnología, la teoría de trabajo de los equipos de refuerzo de aire está constantemente innovando. Su principio de funcionamiento es utilizar aire comprimido como energía para presurizar aire, oxígeno, nitrógeno, argón, helio, etc., la relación de presurización tiene dos tipos: 2: 1 y 5: 1 (puede presurizar el medio presurizado dos o cinco veces ) El dispositivo es una unidad de presurización independiente, que se conecta en serie en la tubería presurizada, se caracteriza por una velocidad de presurización rápida, larga vida útil, presión estable, flujo grande, operación simple, mantenimiento conveniente y uso seguro.

Para nitrógeno, oxígeno, argón, helio, dióxido de carbono, etc., la máquina usará diferentes sobrealimentadores y tuberías y componentes especiales, como la selección de una cámara impulsada por un sobrealimentador y una cámara presurizada entre la cámara de aislamiento, puede evitar que el gas a presión y mezcla de aire comprimido, evite la contaminación de gas a presión. La válvula de distribución de gas de equilibrio de control de aire único se utiliza para realizar el movimiento alternativo de la bomba, se combinan varias bombas en paralelo para aumentar el caudal de presurización y aumentar la estabilidad y fiabilidad de todo el sistema de refuerzo, una o más bombas pueden iniciarse o detenerse en cualquier momento. Este principio de funcionamiento innovador puede satisfacer las diferentes necesidades de más clientes.

2

El equipo de refuerzo de aire paralelo DGV02-2 de Suncenter también incorpora la operación simplificada basada en personas, se enfoca en la coordinación entre el equipo de refuerzo de aire y el equipo manual para mejorar la seguridad de la máquina hombre y la comodidad de operación, lo cual es conveniente para la operación y mantenimiento técnico de empleados. En comparación con el sistema de compresor de aire de alta presión y el compresor de alta presión, este equipo de refuerzo de aire paralelo tiene bajo ruido y bajo costo de entrada, cuando se alcanza la presión establecida, no se consume energía adicional, por lo que su consumo de energía es pequeño, lo que no solo Ahorra energía, pero también mejora la eficiencia de la producción.

Por lo tanto, este producto es muy adecuado para ajustar la presión de la fuente de aire de la máquina de corte, puede aumentar la presión de la fuente de aire de la máquina de corte y estabilizarlo a la presión de uso normal, puede instalarse en la entrada de la fuente de aire de la máquina maquina de cortar. La máquina también se puede utilizar en tres máquinas de medición de coordenadas, máquina de marcado láser, centro de mecanizado CNC, máquina de soldadura por arco de argón, máquina de soldadura de protección de dióxido de carbono, equipo de envasado de cervecería, válvula de control de aire de cervecería, equipo de oxigenación de malta de cervecería, máquina de prueba de estanqueidad al aire y otros equipos neumáticos de alta precisión necesitan ocasiones de presurización.

Una sociedad en desarrollo, un Suncenter progresivo, ¿le gusta este equipo de refuerzo de aire paralelo DGV02-2?

refuerzo de aire de alta presión

bomba de aire de alta presión

bomba de refuerzo de alta presión

refuerzo de gas de alta presión

bomba de gas de alta presión

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208