Inicio > Noticias > Contenido

Para la presurización del aire en el taller, ¡utilice la bomba de refuerzo neumática de aire Suncenter!

Nov 01, 2019

¿Qué es la bomba de refuerzo de aire? ¿Por qué necesita una bomba de refuerzo de aire para impulsar el aire?

De hecho, hay muchos dispositivos que pueden realizar la presurización del aire, como los impulsores de pistón, de diafragma y de tornillo. Sin embargo, debido a limitaciones estructurales, solo pueden usarse para la sobrealimentación de gases de alta pureza. Es difícil cumplir los requisitos de pequeño tamaño, peso ligero y movimiento flexible. Al mismo tiempo, el sobrealimentador tradicional utiliza un motor eléctrico para proporcionar energía, y no se puede aplicar a lugares y entornos sin suministro de energía y equipos con altos requisitos de inflamabilidad, explosión e interferencia electromagnética. Por lo tanto, Suncenter cree que la presión de aire del taller es mejor usar una bomba de refuerzo de aire "neumática".

Entonces, ¿qué ventajas tiene la bomba de refuerzo neumática de aire en la presurización de la fuente de gas en el taller? ¿Por qué es tan altamente recomendado por Suncenter? En primer lugar, puede aumentar el aumento de presión local de la planta para compensar los requisitos de alta presión de un determinado equipo dentro de la planta. En segundo lugar, con la bomba de refuerzo de aire Suncenter, no hay necesidad de comprar un compresor de aire. El compresor de aire es más que las bombas de refuerzo de aire son equipos más caros y más caros. La aparición de bombas de refuerzo de aire compensa la escasez de compresores de aire. Tercero, las bombas neumáticas de refuerzo de aire tienen una ventaja única en el refuerzo local; En cuarto lugar, nuestra bomba de refuerzo de aire no solo puede llevar a cabo la presurización de aire, sino que tampoco necesita la aplicación de capas en espuma física, prueba de estanqueidad, prueba de presión, etc., específicamente, se puede llamar directamente Suncenter Zhaogong (13751350057), aquí No introducido uno por uno.

image001(001)

Finalmente, ¿dónde está la superioridad de la bomba de refuerzo de aire Suncenter?

Ventaja 1: La bomba de refuerzo neumática de aire Suncenter está diseñada neumáticamente, y sus ventajas son especialmente sobresalientes en comparación con los equipos eléctricos. Por ejemplo, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar; estructura simple, fácil de mantener; sin sobrecarga ni sobrecalentamiento, presión máxima, auto-equilibrio, parada de trabajo, caída de presión y presión oportuna; ninguna chispa, arco, se puede usar para cualquier ocasión de explosión inflamable

Ventaja 2: El cuerpo de la bomba de refuerzo de aire neumático adopta una estructura desmontable integrada: es conveniente para la lubricación y el mantenimiento posteriores. ¡Su anillo de sellado alemán interno importado puede garantizar la calidad del aumento y la regulación del gas líquido!

Ventaja 3: Ahorro de costos de mantenimiento: el tamaño de la bomba de refuerzo de aire neumático SACENTER es 1/4 más pequeño que el de la válvula de refuerzo ordinaria, y el peso es 1/5, y el tamaño de toda la máquina se reduce significativamente. Por lo tanto, el aceite lubricante requerido para cada mantenimiento es aproximadamente el 50% de la válvula de aumento de presión ordinaria, y el costo de mantenimiento se ahorra enormemente.

image003(001)

Creo que un dispositivo de refuerzo de la energía del aire de tal taller que puede ahorrar energía y reducir las emisiones al tiempo que ahorra costos de producción para el taller del cliente, a todos les gustará.