Inicio > Noticias > Contenido

Adelante, la bomba de refuerzo de gas de doble cabezal Suncenter inyecta nueva vitalidad en la industria de bombas y válvulas

Nov 02, 2019

Desde que ingresó a la era de la reforma y la apertura, China ha alentado vigorosamente el desarrollo de la ciencia y la tecnología, inspirando a las empresas a realizar innovaciones audaces, y ha realizado importantes avances en todos los ámbitos de la vida. La economía nacional se ha desarrollado de manera constante y rápida, clasificándose entre los principales países de la economía mundial. Siguiendo el ritmo de la innovación nacional y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, cada vez más empresas se han unido al ejército de la innovación independiente y se han embarcado en el camino de la innovación y el desarrollo científico y tecnológico. Esto también incluye al líder en la industria de bombas y válvulas: Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., con su gran fuerza, invierte vigorosamente en investigación científica, utilizando la ciencia y la innovación tecnológica como arma para escribir un nuevo capítulo en el desarrollo empresarial .

image001

Por ejemplo, la bomba de refuerzo de gas de doble cabezal DGD15, que actualmente tiene un lugar en el mercado, es uno de los productos más vendidos de Suncenter. Esta bomba de refuerzo de gas de doble cabezal utiliza aire comprimido como fuente de energía. La bomba de refuerzo está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable. El pistón de accionamiento tiene un diámetro de 160 mm, la presión de aire de accionamiento es menor o igual a 8bra, y la presión máxima se puede aumentar a 80mpa. Con el enfriamiento por escape, no se requiere un sistema de enfriamiento adicional, que es el primer punto culminante de esta bomba de refuerzo de gas de doble cabezal.

image003

La segunda gran innovación de esta bomba de refuerzo de gas de doble cabezal se refleja en la función multipropósito. En comparación con la bomba de refuerzo de gas, la bomba de refuerzo de gas de doble cabezal DGD15 tiene una estructura más simple y compacta. Es especialmente adecuado para pruebas de presión de equipos de tuberías de presión, como tuberías de válvulas, recipientes de alta presión y piezas de conexión, prueba de llenado de cilindros y hermeticidad. La prueba, la prueba hermética, la prueba de presión de rotura, etc., también se pueden usar para probar herramientas en escuelas, departamentos de investigación e inspección. La máquina también se puede utilizar en tres máquinas de medición de coordenadas, espuma de cable, máquina de marcado láser, centro de mecanizado CNC, máquina de soldadura por arco de argón, máquina de soldadura de protección de dióxido de carbono, equipo de envasado de cervecería, válvula de control de gas, oxigenación de malta de cervecería Varios neumáticos de alta precisión Equipos tales como equipos y máquinas de prueba de hermeticidad requieren condiciones presurizadas.

image005

Además, el tercer punto brillante se refleja en los medios de aplicación más diversos. Después de la actualización, esta bomba de refuerzo de gas de doble cabezal de Dongguan Suncenter puede comprimir aire, oxígeno (O2), nitrógeno (N2), hidrógeno (H2), helio (He), helio (Ne), argón. (Ar), gas natural, gas dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), óxido nitroso (N2O), hidrógeno pesado (D2), refrigerantes, agentes de extinción de incendios, metano propano y otros gases alcano, gases respiratorios hospitalarios (N2 + O2) Hexafluoruro de azufre gaseoso (SF6) etileno (C2H4), gas inerte, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Dongguan Suncenter está siguiendo la primavera del fuerte apoyo del país a la innovación tecnológica, paso a paso, la industria de bombas y válvulas en la industria, renovando constantemente el nuevo máximo en la industria de bombas y válvulas, proporcionando a los clientes una bomba de refuerzo de gas más efectiva, también El desarrollo de grandes industrias ha inyectado nueva vitalidad.