Inicio > Noticias > Contenido

La buena calidad se puede personalizar, el equipo de presurización de nitrógeno de gran flujo de Suncenter está bien recibido

Oct 14, 2020

Como dice el dicho: "Afilado de cuchillos y no cortar madera por error", las buenas herramientas a menudo pueden obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo. Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. entiende bien la verdad, y la compañía introduce activamente equipos de producción relacionados para construir la energía dura de la compañía. Tomemos como ejemplo los equipos de presurización de nitrógeno. La válvula de presurización Dongguan Suncenter adopta máquinas herramienta CNC profesionales en su producción, lo que hace que su mano de obra sea hermosa en el exterior y un interior suave y fino, lo que mejora eficazmente la vida útil del producto.

7(001)

Recientemente, un cliente en Uzbekistán se puso en contacto con Dongguan Suncenter y compartió con Dongguan Suncenter los puntos de dolor técnico de su planta. Con el fin de ayudar a los clientes a resolver los puntos difíciles y dolorosos tan pronto como sea posible,técnico Zheng, un ingeniero técnico senior de Suncenter, personalizó un conjunto completo de soluciones de refuerzo de nitrógeno de fábrica y estabilizador para los clientes tan pronto como sea posible después de la comunicación, que fue muy elogiado por Uzbekistán.

8(001)

El núcleo del equipo de refuerzo de nitrógeno es un refuerzo de nitrógeno, también conocido como una bomba de refuerzo de nitrógeno y una válvula de refuerzo de nitrógeno. Es una máquina para aumentar el nitrógeno. Pertenece a la categoría de bombas de refuerzo neumáticas y pertenece a productos alternativos. Tipo de bomba de refuerzo neumática, diferente de la bomba del émbolo, se clasifica como un refuerzo neumático del pistón.

El principio de trabajo del equipo de refuerzo de nitrógeno de alto flujo personalizado es utilizar la diferencia de presión formada por la relación de área para generar el nitrógeno de alta presión generado por el pequeño pistón a través de la pequeña fuerza del pistón grande. El nitrógeno en el lado de alta presión es controlado por la dirección de la válvula de retención de alta presión para controlar su salida

Con esta cooperación, Dongguan Suncenter ha sido muy reconocido por los clientes de Uzbekistán. En el futuro, Dongguan Suncenter continuará trabajando duro, orientado al cliente, continuará desarrollando y fortaleciendo su fuerza, y continuará haciendo servicios de preventa, venta media y post-venta. El desarrollo de la industria nacional de control de fluidos tiene un largo camino por recorrer. Con la misión de mejorar el nivel de fabricación de maquinaria y equipos y reducir la brecha con los países avanzados del mundo, Dongguan Suncenter continuará desarrollando nuevos productos y haciendo esfuerzos incesantes para convertirse en un pionero en la industria!

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp(Wechat):008615019143208