Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo seleccionar la bomba de refuerzo de nitrógeno utilizada en el automóvil de nitrógeno?

Oct 20, 2020

Como gas inerte, el nitrógeno tiene mayor seguridad y estabilidad. Se utiliza principalmente en varias ocasiones, como empaquetaduras de resortes de gas, protección de nitrógeno, asistencia de gas y llenado de nitrógeno de prueba de estanqueidad al gas. Con la aplicación diversificada de nitrógeno, el nitrógeno debe presurizarse dos veces para producir nitrógeno de alta presión, pero ¿cómo elegir una bomba de refuerzo de nitrógeno de alta presión? Se desglosa lo siguiente:

1(001)

Las fuentes de nitrógeno generalmente se dividen en generadores de nitrógeno y gas cilíndrico, uno es gas de baja presión 4-6bar, el otro es gas de alta presión alrededor de 13MPA.

1. El nitrógeno del generador de nitrógeno se presuriza con una bomba de refuerzo de primera etapa y la presión puede llegar a 8MPA.

2. Para alta presión, se necesita una bomba de refuerzo secundaria. La presión inicial del cilindro de nitrógeno es relativamente alta y se puede aumentar directamente mediante una bomba de refuerzo de primera etapa.

De acuerdo con los requisitos de presión y flujo de la bomba de refuerzo neumática de nitrógeno, podemos seleccionar la bomba de refuerzo neumática de acuerdo con el siguiente proceso:

1. Calcular la relación de refuerzo mínima Relación de la bomba de refuerzo Relación ≥ la presión que el cliente necesita alcanzar / 0,7 MPa, este es el primer paso.

2. Calcule el desplazamiento mínimo por carrera q de la bomba de refuerzo ≥ el caudal requerido por el cliente / (40 ~ 60), este es el segundo paso.

2

En función de los resultados que calculamos juntos anteriormente, elija el más adecuado (la presión y el flujo están cerca, y el precio es el más barato: bajo el mismo nivel de presión, cuanto más grande es la bomba, más caro es el precio; bajo el mismo serie, cuanto mayor es el nivel de presión, mayor es el precio El más caro) bomba neumática de refuerzo. Personalmente sugiero que debe escuchar las opiniones de los profesionales antes de comprar para evitar errores de selección.

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208