Inicio > Noticias > Contenido

¡DIOS MIO! ¡La bomba de refuerzo de aire de cabezal simple 5 veces Suncenter DGV es genial! Es eso!

Nov 02, 2019

Hay tantas bombas de refuerzo de aire en el mercado. ¿Por qué elegir Suncenter? ¡Hoy hablaremos sobre las ocho razones para elegir la bomba de refuerzo de aire DESV DGV05!

image001

1. Ligero y flexible, las condiciones especiales de trabajo también son gratuitas. El cuerpo compacto de Suncenter, flujo de salida grande, duradero y fácil de mantener, especialmente adecuado para cilindros de gran diámetro, pero la salida debe garantizarse.

2. La aplicabilidad es fuerte y la escena de trabajo es más variada. Aplicable a compresores ordinarios para mejorar la presión del aire, actuador neumático de válvula de control neumático, instrumento de medición de tres coordenadas, máquina de marcado neumático, dispositivo de sujeción de máquina herramienta CNC, empacadora neumática, impresora de inyección de tinta, fuerza de sujeción del cilindro y otros lugares, etc. La bomba de refuerzo de aire DGV05 puede manejarla fácilmente.

3. Rendimiento potente, rendimiento superior y alta eficiencia. La presión de salida se puede ajustar al rango de presión permitido por la cámara de trabajo a través de la válvula reductora de presión en la salida del tanque de gas. La presión de salida puede alcanzar los 40 bar, la potencia es grande, la velocidad es rápida y el rendimiento es superior.

4. Ahorro de energía y baja emisión de carbono, la construcción ecológica es más ecológica. ¡Sin fuente de alimentación, fácil de instalar, ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente! Además, en comparación con el compresor de alta presión, el ruido es bajo y el costo de entrada es bajo.

5. En lugar de mano de obra, la operación es más segura. Es impulsado por gas, sin arco ni chispa, y también es adecuado para situaciones peligrosas.

6. Ahorre tiempo y eficiencia, y mantenga la presión automáticamente. Cuando la presión del circuito de mantenimiento de presión cae, la bomba de refuerzo de gas-líquido comenzará a reponer automáticamente la presión de fuga y mantendrá constante la presión del circuito.

7. Una máquina es versátil y adecuada para la presurización múltiple de gases. El aire comprimido, el nitrógeno, etc. se pueden utilizar como fuente de accionamiento de la bomba, ¡y puede hacer frente fácilmente a diversas condiciones de trabajo!

8. Diseño razonable y mantenimiento conveniente. Está hecho de aleación de aluminio, y las piezas de aleación de aluminio se procesan y oxidan a negro, lo que garantiza la apariencia y el óxido de la bomba de refuerzo de aire Suncenter DGV05, ¡y el mantenimiento es muy conveniente!

¿Has visto las ocho razones para la bomba de refuerzo de aire Centennial DGV05? ¿Estás tentado?