Inicio > Noticias > Contenido

Un minuto para que comprenda la bomba de refuerzo neumática para la extracción de dióxido de carbono

Dec 15, 2019

Bomba de refuerzo neumática, creo que todos están familiarizados con este tipo de productos mecánicos, y muchos campos usan bombas de refuerzo neumáticas, y el protagonista de hoy es una de las bombas de refuerzo neumáticas: "dióxido de carbono La" bomba de refuerzo neumática "es un dióxido de carbono líquido Bomba de refuerzo ¿Qué es la bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido? De hecho, esta bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido es un popular dispositivo de control de fluidos para la extracción supercrítica de dióxido de carbono de varios extractos de plantas, espuma de materiales y llenado de extintores de dióxido de carbono.

image001

Diagrama de la bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido


image003

Mapa de sitio del uso de la bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido


La extracción de dióxido de carbono a menudo se usa en biofarmacéuticos, investigación experimental, y esta bomba de refuerzo neumática de "extracción de dióxido de carbono" funciona mediante el uso de una bomba especial para dióxido de carbono líquido para presurizar el dióxido de carbono a un estado supercrítico, que se utiliza para descomponer varios elementos en las plantas . Para extracción Los modelos de uso común son DGGD40, DGGD100 y otras bombas especiales de dióxido de carbono.


En resumen, la bomba de refuerzo neumática de "extracción de dióxido de carbono" es una bomba de refuerzo neumática especial desarrollada por Dongguan Suncenter para la industria de "extracción de dióxido de carbono". Aunque el ritmo de las bombas de refuerzo neumáticas se extiende por todo el mundo, también hay subdivisiones específicas. Asegúrese de comprender sus propias condiciones de trabajo.

Sitio web oficial de Suncenter: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208