Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de presurización neumática con sensor de presión para ajuste y control automático de presión

Dec 03, 2019

El sistema de presurización neumática es un dispositivo equipado con una bomba de refuerzo neumática como núcleo y equipado con varias piezas de repuesto. Es ampliamente utilizado para la presurización secundaria de aire comprimido en fábricas, llenado de reactores de alta presión de nitrógeno e hidrógeno, y otras diversas necesidades. Ocasiones de gas de alta presión. En la actualidad, con el rápido desarrollo de la economía de China, la demanda y los requisitos de los equipos de control de fluidos, como los sistemas de refuerzo neumático, siguen aumentando, lo que lleva a una competencia más feroz en la industria.

image001

Como empresa especializada en los campos de gas comprimido, gas industrial y líquido líquido líquido, Dongguan Suncenter (en adelante, "Suncenter") se ha comprometido a proporcionar a los clientes diversos tipos de fluidos y gases necesarios para aumentar la tensión Regulación. El equipo tiene las ventajas de un rendimiento estable y la finura, que puede cumplir con los estrictos requisitos de todos los ámbitos de la vida. Esta vez presentamos un sistema de refuerzo neumático equipado con un sensor de presión.

El sistema de refuerzo neumático es de acero inoxidable totalmente hecho a medida, equipado con un sensor de presión para el ajuste y control automático saldepresión. Además, tres bombas de alta presión DGT60 están equipadas para lograr un alto flujo y una salida de alta presión para una supresión de presión rápida.

image003

1. Alta calidad y alta durabilidad: los clientes en algunas industrias pueden tener una acidez fuerte y una alcalinidad fuerte, etc., y los equipos de presurización neumática de baja calidad pueden no ser normales en circunstancias especiales como ácido y álcali debido al material y otros problemas. Usar, esto también es un problema que los usuarios están muy preocupados. La red del sistema de presurización neumática de aleación de aluminio de Dongguan Suncenter tiene las características de resistencia al ácido, resistencia al calinal, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia al desgaste, por lo que se puede aplicar a la presión de fluidos y la presión del fluido en muchas empresas especiales en condiciones de ácido y álcalis. .

2. Variedad Satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios: De acuerdo con las diferentes necesidades del usuario, Dongguan Suncenter puede personalizar el equipo de presurización neumática exclusivo del cliente. Diferentes relaciones de impulso, diferentes salidas de flujo y diferentes partes. Dongguan Suncenter Company puede proporcionar a los clientes varios productos neumáticos de alta calidad sobrealimentados, que se pueden aplicar a la prueba de presión, prueba de presión hidráulica, banco de prueba de presión, prueba de presión, prueba de fugas, prueba de válvula de seguridad, prueba de aire apretado y prueba de válvulas. , infusión de refrigerante, latas de gas, acumuladores inflados.

Orientado a las personas Creemos firmemente que los clientes y las empresas son bidireccionales: Dongguan Suncenter está orientado a las personas. Ya se trate de auditoría, productos, servicio post-venta o calidad total del servicio y capacidad de producción, nos esforzamos por mejorar los márgenes de beneficio y reducir los costos para nuestros clientes.

image005

Durante mucho tiempo, Dongguan Suncenter ha creído firmemente que la relación entre clientes y empresas es bidireccional. Al establecer y mantener relaciones a largo plazo, confiables y exitosas con los clientes, traerá un importante impulso a la empresa en el proceso de investigación y desarrollo de equipos de producción y desarrollo de servicios. . La retroalimentación oportuna de los clientes no solo promueve las actualizaciones de equipos, sino que también ayuda a las empresas a dominar la demanda, y los clientes obtendrán mejores equipos de refuerzo neumático.

Sitio web oficial de Suncenter: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp(Wechat):008615019143208