Inicio > Noticias > Contenido

Practique The High Mission, el banco de pruebas de presión de flujo reductor de presión SaiSite 2019 resultó

Dec 01, 2019

En mayo de 2019, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. desarrolló e introdujo con éxito un nuevo banco de prueba de presión de flujo del reductor de presión, utilizado principalmente para el reductor de presión de nitrógeno, prueba de presión de la válvula reguladora de presión de oxígeno, calibración de prueba de flujo del medidor de flujo, argón y oxígeno Los dispositivos de regulación de presión en los equipos de soldadura se usan comúnmente, y es el regalo de la alta misión de Dongguan Suncenter.

image001

Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. coloca la conversión de alta calidad de los logros técnicos en la parte superior del trabajo de investigación y desarrollo. A principios de año se introdujo un nuevo tipo de máquina de prueba de presión, que mejoró en gran medida el uso del amortiguador.

Los parámetros de rendimiento de la tabla de calibración del medidor de presión Suncenter son los siguientes:

Modelo: SST-XY10

Medio de prueba: aire comprimido o nitrógeno

Fuente de gas de accionamiento: aire comprimido

Presión de conducción: 0.3-0.8MPa (propiedad del cliente)

Rango de presión: 0-2.5MPa / 0-6MPa / 0-10Mpa / 0-25Mpa

Diámetro de la mesa: 150 mm

Exactitud: 0.1

Método de instalación: instalación de sobremesa, puerto de instalación 1 / 2NPT

Manómetro de precisión: cuatro

Consumo de aire: 1800LN / min.

image003

En el futuro, Dongguan Suncenter no estará satisfecho solo con el líder en la industria de equipos neumáticos, sino que también explorará activamente el campo de la maquinaria de fluidos y se convertirá en un proveedor de calidad de equipos de presurización neumática para conjuntos completos de equipos. Nuestra empresa se adhiere a la filosofía empresarial de "integridad, innovación, desarrollo sostenible" y crea constantemente más y más productos de alta tecnología para ayudar a la creación intelectual de China.