Inicio > Noticias > Contenido

Máquina de prueba de presión

Sep 03, 2017

Máquina de prueba de presión Información básica.

Tipo: Máquina de prueba de tubos de acero

Maxcapacity: hasta 4500t

Método de carga: Mezclado

Pantalla: Digital

Control: Control por computadora

Peso: Depende de la propuesta de tecnología

Fuente de energía: 380V / 415V / 440V

Diseño: Cutomersized

Diámetro del tubo: 3.5 '' - 8 ''; 8 '' - 24 ''

Longitud de tubería: 6-18m

Plazo de entrega: 6-8months

Marca registrada: HAO KUN

Especificación: 2800T

Origen: China

Prueba de presión Descripción de la máquina

Máquina de prueba hidrostática (Φ 89mm-Φ 2540mm)

Tubo de acero hidrostático completo La máquina de prueba hidrostática (Φ 89mm-Φ 2540mm) es uno de nuestros productos principales, para la prueba de la presión de la pipa de acero y eliminando la tensión interna en la pipa.


Por el uso, nuestra máquina de prueba hidrostática se puede agrupar en: El probador hidrostático para las pipas de soldadura espirales, las pipas de soldadura rectas de alta frecuencia de la costura y las líneas ordinarias de la tubería de la entrega del fluido; Probador hidrostático de alta presión y alta eficiencia para tuberías de revestimiento de petróleo. Columna de perforación y tubos de bombeo de petróleo; Por estructura, se pueden agrupar en: Vigas gemelas con tipo de alimentación inferior, vigas dobles con tipo de alimentación inferior, cuatro vigas con tipo de alimentación media. Las vigas gemelas con menor tipo de alimentación son el modelo más eficiente entre todos nuestros productos de máquinas de prueba hidrostática.

El modelo 200T / D180 puede realizar la prueba de presión para 3 tubos al mismo tiempo, con una velocidad de prueba de 120 PCS / h. Mientras que una característica notable de cuatro vigas con tipo de alimentación media es una capacidad de prueba para una presión más alta, adecuado para tubos de gran calibre. Nuestro modelo 2800T / D2540 Full Hydraulic Steel Pipe Hydrostatic Testing Machines, exportados a India y Malasia, tienen una capacidad de prueba de 2800 toneladas para tuberías con diámetros de φ 406mm-φ 2540mm.

Nuestros productos de la máquina de prueba hidrostática se han puesto a la operación en muchas firmas tales como fábrica de la pipa de acero del petróleo de Qingxian Shengli, compañía de la pipa del acero inoxidable de Zhejiang Jiuli y grupo de Jinzhou, y han recibido la reputación y el reconocimiento favorables de los clientes para las tecnologías avanzadas y funcionamiento confiable.