Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de la bomba

Feb 21, 2017

Bomba centrífuga de tuberías y uniones flojas. Girando a mano la bomba centrífuga, ver la bomba centrífuga es flexible. Únete el aceite de lubricación del cojinete en el cuerpo, observar el nivel de aceite debe estar en la línea de centro del aceite, el aceite debe reemplazarse o suplido.

El motor, mira la dirección del motor es correcta. Motores, cuando la bomba es de funcionamiento normal, abren bombas de vacío de exportación dependiendo del manómetro y las importaciones mostrando una adecuada presión, abrir gradualmente la válvula y comprobar la carga del motor.

Controlar el flujo y cabeza de bombas centrífugas dentro de la gama indicada en la placa, para garantizar que la bomba funcionando a máxima eficiencia con el fin de obtener el ahorro máximo de energía. Bomba de proceso corriente, temperatura no debe superar la temperatura ambiente 35 ° C, temperatura máxima no debe exceder 80C.

Ruidos anormales dejar inmediatamente de comprobar las razones de una bomba centrífuga. Cuando desee dejar de utilizar, válvula de retención, manómetro y luego se para el motor.

En los primeros meses después de cambios de aceite de 100 horas, 500 horas, cambiar el aceite otra vez. Bomba de rotor embalaje glándula, asegurar la sala de envasado goteo normal (en gotas).

Es el uso del impulsor de una bomba centrífuga y el agua de ejercicio excéntrico para trabajar. Bomba antes de comenzar, cuerpo de bomba y tubos de aspiración deben llenarse con agua y luego arrancar el motor, el impulsor de la bomba y eje conducido agua hacer la rotación de alta velocidad, el movimiento centrífugo del agua, fue arrojado en el borde exterior del rodete, voluta bomba casingand #39; s el flujo en el sistema de descarga de la bomba.