Inicio > Noticias > Contenido

Recomendado A Golden Partner - Bomba de refuerzo de refrigerante Suncenter

Nov 03, 2019

En el ajetreado taller de producción, una bomba de refuerzo de refrigerante de Taiwán está trabajando en el sol caliente, y la operación eficiente del equipo ruge una sinfonía diferente, y la línea de trabajo continúa escuchando el sonido del trabajo.

De la misma manera que se debe usar acero bueno en la cuchilla, un buen equipo también debe estar en posiciones importantes. En la industria de la refrigeración, la bomba de refuerzo de refrigerante Suncenter ha sido enviada al "campo de batalla".

image001

La bomba de refuerzo de refrigerante de los fabricantes de Dongguan Sai Sen utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para lograr un movimiento alternativo de la bomba, todo hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, y todos los sellos son productos importados de alta calidad, lo que los convierte en la eficiencia en la industria de la refrigeración. . pionero.

Esta bomba de refuerzo de refrigerante se basa en la calidad del Dongguan Suncenter de primera clase, presión de conducción ≤ 10bar, para garantizar la vida útil de la presión de conducción recomendada de la bomba <8bar, el="" diámetro="" del="" pistón="" de="" accionamiento="" de="" la="" bomba="" es="" 160="" mm,="" es="" un="" oro="" raro="" en="" el="" socio="" de="" la="" industria="" de=""> Su funcionamiento neumático completo, sin necesidad de características de suministro de energía, ha creado su trabajo completamente automático, ahorrando mano de obra. ¡Esto no solo garantiza la calidad de la bomba de refuerzo de refrigerante, sino que también controla estrictamente las características de rendimiento de la bomba de refuerzo de refrigerante para lograr un estado de coincidencia de alta calidad y lograr una operación de alta eficiencia!

image003

La industria de la refrigeración tiene largas horas de trabajo y alta intensidad de trabajo, lo que no solo prueba la resistencia del dispositivo de trabajo del equipo, sino que también tiene requisitos más altos para la confiabilidad del sobrealimentador de refrigerante. Como todos sabemos, una empresa tiene que administrar una gran cantidad de equipos. Además de la eficiencia y fiabilidad del equipo, lo más importante es el consumo de energía. Como se mencionó anteriormente, la bomba de refuerzo de refrigerante Suncenter no solo es eficiente, sino que también funciona neumáticamente. Se puede iniciar sin una fuente de alimentación. Es realmente un gran "evangelio" en la industria de la refrigeración.

image005

Fiable, eficiente e inteligente, es la base básica de la bomba de refuerzo de refrigerante de Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., dedicada a la industria y que ha ganado muchos favores de los usuarios. Ahora, Dongguan Suncenter se ha convertido en una fuerte presencia en la industria de bombas y válvulas. En el futuro, Dongguan Suncenter se convertirá en una nueva opción para más compañías, con poder exclusivo para disfrutar el futuro.