Inicio > Noticias > Contenido

Fiable y eficiente, la máquina remachadora de pernos y tuercas de Suncenter logra una contaminación cero

Dec 04, 2019

Fiable y eficiente, la máquina remachadora de pernos y tuercas de Suncenter logra "contaminación cero"

La tecnología de conexión sin remaches utiliza una máquina remachadora y un molde de junta especial para formar un círculo de mosaico interno concentrado sin tensiones con una cierta resistencia a la tracción y al corte mediante un proceso de mecanizado instantáneo a alta presión basado en la deformación por extrusión en frío del material del plato en sí. Point, puede conectar dos o más capas de diferentes materiales con diferentes espesores. La tecnología de conexión sin remaches no requiere ninguna superficie en la superficie del panel, y el revestimiento original y la capa de pintura en la superficie del panel en la junta no están dañados. El proceso de conexión está altamente automatizado y puede conectarse al mismo tiempo en un solo punto o en múltiples puntos. ¡Esta tecnología es más confiable, más segura y más automatizada que otras conexiones tradicionales!

En febrero de 2019, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. personalizó una máquina remachadora de pernos y tuercas de "garganta muy profunda" de acuerdo con los requisitos reales de los clientes.

image001

Esta máquina remachadora de tuercas de perno de garganta súper profunda Suncenter tiene una profundidad de garganta de 100 cm y se usa ampliamente en productos relativamente grandes. La pieza de trabajo está atornillada, atornillada, tuerca, columna de tuerca remachada, varios procesos de carcasa eléctrica, gabinete de chasis, producción y otros procesos. En lugar de la soldadura tradicional, o el roscado de chapa y otros procesos, el uso de tornillos de remache especiales, tuercas, puede remacharse rápidamente. Este equipo solo necesita aire comprimido de 8 bar como fuente de aire, lo que puede generar presión hidráulica, velocidad rápida, contacto suave, alta eficiencia y sin contaminación.

image003

Con sus propias ventajas de recursos y un excelente equipo técnico, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. desarrolla continuamente nuevos equipos y utiliza completamente la tecnología de automatización para fabricar equipos de automatización "estables, precisos y rápidos", lo que permite a los clientes procesar y fabricar con alta precisión productos de calidad. Para que los clientes mejoren mejor la eficiencia de producción y ahorren costos de producción.

Independientemente de los requisitos de los clientes, Suncenter siempre piensa desde la perspectiva del cliente y resuelve los problemas de procesamiento de fábrica para el cliente. ¡Con 20 años de artesanía, Suncenter trabaja con usted para crear el futuro!