Inicio > Noticias > Contenido

Pequeño volumen, alta presión y alta velocidad, el dispositivo de llenado de nitrógeno con resorte de nitrógeno Suncenter tiene ventajas

Dec 05, 2019

El resorte de gas nitrógeno a alta presión a menudo se usa en moldes automotrices relativamente precisos. Es un nuevo tipo de componente elástico con nitrógeno a alta presión como medio de trabajo. Es pequeño en tamaño, grande en elasticidad, largo en carrera, estable en operación, preciso en fabricación y larga vida útil (1 millón de veces). ), la curva elástica es suave y no necesita ser apretada previamente, etc. Tiene un trabajo difícil realizado por componentes elásticos convencionales como resortes metálicos, cojines de goma y aire, simplifica el diseño y la fabricación del molde, facilita la instalación y el ajuste del molde. , y prolonga la vida útil del molde para garantizar una calidad estable del producto, también se puede diseñar como un sistema de resorte de nitrógeno, como parte del molde para participar en el trabajo, puede lograr fácilmente una presión constante y retrasar la acción en el sistema, es un Nueva generación de las piezas elásticas más ideales con propiedades flexibles.

image001

En el proceso de producción del resorte de gas nitrógeno a alta presión, es inevitable usar un producto central de Suncenter, un dispositivo lleno de nitrógeno con resorte de nitrógeno, que se usa para inyectar una presión de nitrógeno relativamente alta en la cámara de alta presión del nitrógeno. Resorte de gas. También se puede utilizar para la suplementación con presión de resorte de nitrógeno.

El inflador de muelles de gas portátil Dongguan Suncenter tiene las ventajas de tamaño pequeño, alta presión y transporte conveniente, hasta varias toneladas, tamaño pequeño, higiénico y fácil de usar. Su núcleo es la "bomba de refuerzo neumática" patentada por Pisente como la unidad de potencia de refuerzo. Los modelos más utilizados son las bombas de refuerzo de nitrógeno DGA40 y DGA25. Solo la entrada está conectada con un cilindro de nitrógeno, y la salida está equipada con un interruptor de alto voltaje. , manómetros de alta presión, etc., la presión más alta puede alcanzar los 320 bar.

image003

El dispositivo no necesita electricidad, la velocidad de prensado es rápida, la presión de salida es alta y toda la máquina es inferior a 20 kg, lo que es conveniente para transportar. La unidad de llenado de nitrógeno con resorte de nitrógeno Sunsert de Suncenter SUNCENTER se basa en tecnología avanzada de control de fluidos y tiene un rendimiento superior.

En esta producción industrial de alta eficiencia y productos de alta calidad, la mayoría de las empresas de moldes comenzarán un dispositivo de llenado de nitrógeno con resorte de nitrógeno para simplificar el diseño y la fabricación del molde, y mejorar la eficiencia de la producción.

image005

El dispositivo de llenado de nitrógeno con resorte de nitrógeno de Suncenter es una solución digna de la preferencia de todos. Por favor, póngase en contacto con el Sr. Yi Whatsapp (Wechat): 008615019143208