Inicio > Noticias > Contenido

Bomba de refuerzo de gas de dióxido de Suncenter: ¡la buena reputación es realmente buena!

Dec 17, 2019

Dongguan Suncenter cree: fabricantes de bombas de refuerzo de gas dióxido, ¡la buena reputación es realmente buena! En la actualidad, el mercado tiene una buena reputación para los fabricantes de máquinas de llenado de dióxido de carbono (un sistema de refuerzo neumático neumático especial) contarán el Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., la bomba de refuerzo de dióxido de gas producida por Dongguan Suncenter (otro nombre: bomba de refuerzo de dióxido de carbono) bomba de refuerzo de gas, bomba de refuerzo de CO2, etc.) Alta calidad, precio razonable, alta calidad y relación de precio, alta apariencia, ganó el favor de los clientes nacionales.

image001

En primer lugar, ¿qué es la bomba de refuerzo de dióxido de gas?

La bomba de refuerzo de dióxido de gas (bomba de refuerzo de gas-líquido) adopta una válvula de cuatro vías de cuatro vías de control de un solo gas incorporada para realizar el movimiento alternativo automático de la bomba. La parte del cuerpo de la bomba está hecha de aleación de aluminio, y las partes de aleación de aluminio son procesadas. Después de la oxidación, es negro, lo que garantiza que la apariencia del producto sea hermosa y nunca se oxida.


Segundo, ¿cuáles son las características de la bomba de refuerzo de gas de dióxido de Suncenter?

(1) El rango de presión de trabajo es grande, y se pueden obtener diferentes zonas de presión utilizando diferentes tipos de bombas.

Ajuste la presión de aire de entrada y la presión de aire de salida para ajustar en consecuencia. Presión extremadamente alta, líquido 300Mpa, gas 90Mpa

(2) El rango de flujo es amplio. Puede funcionar sin problemas para todo tipo de bombas con solo 0.1 kg de presión de aire. En este momento, se obtiene el caudal mínimo y se pueden obtener diferentes caudales después de ajustar la cantidad de aire de admisión.

(3) Fácil de controlar, desde control manual simple hasta control automático completo.

(4) Reinicio automático, sin importar la causa de la caída de la presión del circuito de mantenimiento de presión, se reiniciará automáticamente, complementará la presión de fuga y mantendrá constante la presión del circuito.

(5) La operación segura, impulsada por gas, sin arco ni chispa, se puede utilizar en situaciones peligrosas.

(6) El ahorro máximo de energía puede alcanzar el 70%, porque mantener la presión no consume energía.


Finalmente, ¿cuáles son los modelos de la bomba de oxidación Pisente II?

Hay dos tipos de bombas de refuerzo penumáticas producidas por Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd., una es una bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido y la otra es una bomba de refuerzo de dióxido de carbono gaseoso. Entre ellos, la bomba de refuerzo de dióxido de carbono líquido tiene tres categorías principales de DGM, DGG, DGGD, etc. Otra bomba de refuerzo de dióxido de carbono gaseoso tiene DGD, DGT, DGA, etc.


Al ver esto, creo que todos tienen cierta comprensión de la bomba de refuerzo de gas de dióxido de Dongguan Suncenter. Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. se ha desarrollado en la industria de equipos neumáticos. La reputación es muy buena. La reputación y el volumen de ventas de los productos siempre han prevalecido. Es el líder en la industria de equipos neumáticos. El precio es alto y los clientes están llenos de elogios.